¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 21 de julio de 2008

BANCO REPÚBLICA 5 VICTORIA 4

JUEGO, JUEGO, JUEGO……. Lo que le faltó a Victoria.

En un partido muy vibrante y emotivo pero con escaso juego, el Club Banco República dio la sorpresa de la jornada al derrotar a uno de los lideres del certamen, el club Victoria por 5 a 4
.


El partido se disputó en el gimnasio del Montevideo Rowing con un buen marco de público, como cada vez que juega el equipo de Jacinto Vera. Precisamente éste tomo desde el inicio del partido el control del mismo, alternando marca media cancha con furiosas subidas a presionar, intentando recuperar el balón rápidamente para que Daniel Varela lo manejara. Pero la cancha rápida y patinosa más la buena disposición defensiva de Banco República hizo que tan solo Victoria inquietara con esfuerzos individuales del “Pesce” quien se diluía tras quitarse dos hombres de encima y ver como se le terminaba la cancha. Así fue que en una de tantas arremetidas de Victoria, Banco recupera el balón, el mismo llega a los pies del Kelo quien con un disparo de 15 metros abre el score, Sin merecerlo Banco se pone arriba y de esta manera comienza la desesperación de Victoria quien ya decididamente pasó a presionar toda la cancha durante el resto del match. Banco lejos de incomodarse se afirmó en el partido, y así en una salida rápida, de contragolpe, es esta vez Martín Hernández quien debajo del arco empuja el balón para poner a los de Pocitos 2 a 0.
Varela entonces manda a la cancha al Gallego Muniz y Raúl Arieta, con ellos dos Victoria tuvo mas variantes para el deslucido juego ofensivo que había presentado hasta ese momento, y es justamente Arieta quien en una buena corrida queda frente a Gianni Barros y coloca con buen disparo al segundo palo el descuento. Cuando todo parecía entonces encaminarse para la levantada del conjunto rojo, la suerte no lo ayudó, ya que en el siguiente ataque de Banco, Nicolás Salaberry tira un pase sin mayores pretensiones a la zona del pívot, el cual no es recepcionado por nadie, y mansamente siguió su camino hacia el arco rival, tardía reacción de Ferragut y gol de banco. 3 a 1 fin del primer tiempo, mucho grito, mucho huevo, poco juego de parte de Victoria. Orden y efectividad por el lado de Banco.
Para el segundo tiempo, más de lo mismo, victoria mordiendo, banco bien parado, mucho más nervio, cuando llega la mejor acción individual de la noche. Una contra de Victoria, pelota larga para el Gallego Muñiz, quien luego de sacarse un rival de encima, desparrama a Barros por el suelo y pica el balón que se mete lentamente en el arco de Banco. Un golón del galleguito. Luego de esto, Victoria inquieta con remates y apiladas de Calistro pero sigue desprolijo, y es así que un nuevo contragolpe de Banco, termina con Salaberry empujando la bola en el segundo palo para ponerse 2 tantos arriba. Ya se notaba en el ambiente que no era la noche de Victoria y que todo le costaba mucho, presionó y presionó hasta que una linda acción individual del Pesce, termina colocando el 4 a 3, ahora si pensamos todos , lo pasa por arriba, la gente alentaba, el equipo presionaba, pero……. Otra vez el Kelo y chau partido, el mejor jugador del match lo liquidaba, por más que llegó un cuarto gol de Victoria a falta de 4 minutos, este quinto tanto fue lapidario. Banco creció tras el impulso de su capitán Martín Hernández quien jugó un partidazo sobre todo en lo defensivo y ordenando a sus compañeros y así le robo 3 puntos a uno de los candidatos a este Torneo Apertura.

EL MVP
El "Kelo" Urraburu. Por los goles, por el juego, por la claridad con el balón en un partido muy entreverado.l

DETALLES. Torneo Apertura - 7ma fecha. Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Freddy De Seja y Christian Altez. BANCO REP. 5 VICTORIA 4. Iniciales: Bco- Gianni Barros, Martín Hernández, Ángel Urraburu, Guillermo Raffo, Pablo Ríos. DT- Miguel Quintas. / Vic- Pablo Ferragut, Marcelo Álvarez, Alejandro Fernández, Daniel Varela, Mariano Calistro. DT- Daniel Varela.
Goles: Urraburu (2), Salaberry (2) y Hernández. BCO
Calistro, Arieta, Muniz y V. Rodríguez. VIC
Expulsado: Juan Muniz (VIC)

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE

El gol del "Galleguito" Muniz. Como en sus mejores tiempos. Como siempre. ¡Dibuje Juan!

Cobertura: Rudolph Crula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.