¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 16 de julio de 2008

ECOS DEL NORTE


Después del viajecito a Río Branco del sábado todavía quedan cosas por comentar. Y también algunas otras sobre la fecha que vendrá.

GOLERO JUGADOR
Fue una de las figuras del choque del sábado. Mauricio Rivero fue al arco cuando expulsaron al Nº 1 Marcos Borges (Junior estaba suspendido) y cumplió con creces. Atajó varias cuando su equipo se puso en ventaja y justamente fue él quien provocó el quinto gol de los fronterizos con salida rápida, dribbling y asistencia en área rival practicamente.
"Yo en el fútbol de cancha, siempre que falta uno me meto al arco. Me gusta mucho..."
Rivero, también nos comentó sobre la situación de su club en el torneo, y del rival de turno:
"sabemos que es difícil, tuvimos un mal principio de campeonato, ahora por lo menos tratar de sumar para la anual"
"Tienen muy buenos jugadores, a la prueba que van primeros, pero creo que hicimos un muy buen partido"
PRESTÁME UN LÁPIZ
Uno no deja de valorar el esfuerzo de los muchachos de Río Branco para afrontar la Liga con la cantidad de kilómetros que tienen por recorrer cada temporada. Claro, cuando viajamos hacia allá lo comprobamos y las seis horas cansan, y bastante. Ni que hablar el tema costos. El ómnibus desde o hacia la pequeña ciudad de Cerro Largo supera los veinte mil pesos...

AUSENCIAS
Las hubo en Río Branco el sábado, además de Junior, estaban suspendidos Baltasar y Minhoca. Pero el Victoria también sufrió algunas bajas obligadas. Fundamental la falta de Raúl Arieta con un problema en la rodilla, más la de Martín López, también sentido; y Gustavo Huertas que había visto la roja frente a Old Christians. Para la próxima el rojo de Jacinto Vera seguirá sin poder contar con estos tres hombres sumados Pastoriza, expulsado el último partido; y Martín Sapio con lesión en rodilla que está siendo observada.

CHAU INVICTO
Tras cinco fechas de puntaje perfecto, los dirigidos por Daniel Varela, conocieron la derrota en el 2008. Igual siguen dependiendo de ellos mismos. Quedan tres fechas y justo en la última, el fixture marca que se enfrenten los dos líderes actuales del Apertura: el rojo y Peñarol. Qué final...

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE
Lo que marca la séptima del campeonato son 4 partidos entre sábado y domingo, ya que a Florida que aparentemente ya tiene solucionado su tema jurídico, todavía no se le fijan sus cotejos.

Sábado- 19:00 hs- Cilindro Municipal -Peñarol VS. Old Christians. Uno de los punteros y el único escolta. Partidazo donde el carbonero cuenta con todo el plantel y en Colonia aún debe cumplir una fecha de suspensión Maximiliano De Mello.

Sábado-21:00 hs- Montevideo Rowing-Banco República VS. Victoria. En los bancarios sigue lesionado el Chalo (se hizo resonancia en la rodilla y espera resultados), en Victoria ya hablamos sobre las bajas.

Sábado- 22:15 hs- Cilindro Municipal- Nacional VS. Río Branco. Ambos sufrieron expulsados la fecha pasada, y ambos se juegan su última carta en el Clausura.

Domingo- 20:00 hs- Mercedes -Abstemios VS. Liverpool. Aguirrezabala expulsado y en el mundial de beach soccer. Los canarios con todo a disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.