¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 22 de julio de 2008

DIABLOS ROJOS A UN PASO


En el gimnasio Municipal de Treinta y Tres se disputó la primera final del campeonato Uruguayo de clubes de Fútbol de Salón-Futsal, organizado por la F.U.deF.S. y el triunfo correspondió al Independiente de Rocha sobre el Alianza local.

Con más de 400 personas en las tribunas y el arbitraje de la dupla de Montevideo, Horacio Da Silveira y Héctor Olmos, el Independiente (conocido como los "Diablos Rojos" en su departamento de Rocha) venció al equipo de Alianza de Treinta y Tres por 8 a 7.
Ambos clubes llegaron a la final tras vencer en semis a los tradicionales equipos de Pando, Solís y San Lorenzo.
Los goles del ganador fueron anotados por: Leonardo Altez en 4 oportunidades; Fabricio Carrasco en 2; Héctor Veiga y Sebastián Abreu. Para el local marcaron Víctor Goldaracena x 3; John Imhof en dos ocasiones; Pablo Platas y Horacio Cortiglia.
De esta manera el Independiente se posiciona como favorito para quedarse con el título este sábado próximo, donde recibirá a partir de las 21 hs en el gimnasio del Club Deportivo Unión a la gente de Alianza. La definición es por puntos, o sea que en caso de triunfo visitante por la cifra que sea, habrá tercer partido el 2 de Agosto.

Información extraída de Diariodeleste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.