¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 3 de julio de 2008

HABLEMOS DE LA COPA (2ª parte)


Después del partido por el tercer puesto, hablamos con una de las figuras del equipo de Adolfo Ruiz Díaz, su número 10 Walter Villalba, sobre lo que fue el Torneo y la realidad de Paraguay rumbo a Brasil '08.

A manera de resúmen ¿Qué te ha parecido esta Copa América?
A nivel de selección estamos un poco dolidos. Habrá que tratar de mejorar lo que hemos fallado en los partidos. Contento a nivel organizativo, de público. Gente que se comportó muy bien. Yo ya estuve en Mercedes años atrás y sé del valor que le dan al futsal y muy contento por lo que brindó el público.

¿Como se está dando en Paraguay la mezcla de generaciones con vistas a la Copa del Mundo?
Nosotros en 15 o 20 días ya estaremos trabajando con vistas al mundial. Sabemos que la mezcla de jóvenes que estan ingresando y los jugadores con más experiencia que están hace tiempo... seguramente fundiendo toda esa potencialidad podremos hacer un buen papel. Igual que Uruguay con gente jóven y de experiencia,procuraremos mejorar el nivel del futsal de ambos países.
¿A quienes destacarías, sacando a los paraguayos, como mejor jugador o revelación?
Hoy en día hablar de un jugador sería muy ingrato de parte mía. Porque sabemos que en todas las selecciones hay más de un jugador que hace la diferencia, que cambie el ritmo. Yo no quisiera ser ingrato con los colegas. En todas las selecciones hay grandes jugadores, incluso en países que han crecido mucho como Bolivia, Ecuador, Perú... y felicitar al plantel de Uruguay, que ha dado mucho, están muy motivados y pueden llegar más alto aún..
Viste que a la salida de Brasil, todos le piden camiseta a Falcao ¿En Paraguay a quien habría que pedírsela?
A Chilavert... tienen que pedírsela a Chilavert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.