¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 13 de julio de 2008

RIO BRANCO 7 VICTORIA 4




POR AHORA SONRÍE


Así es el campeón. En Cerro Largo visten el Municipal de 40 minutos de emociones fuertes. Momentos de gran técnica, explosión de goles, expulsados y hasta algún roce al final del partido.

En Río Branco, para ganar hay que hacer más de seis o siete goles. Ellos siempre anotan por encima de esa cifra. (con la excepción en este último año y medio del 2-5 con Banco) Y ya en el inicio del primer tiempo el espectáculo parecía iba a ser tremendo. A los dos minutos volea tras córner que despeja Sapio, entra Mincho por derecha le pega al medio y Henri marca la apertura. Todo continuó con dominio de pelota del local. El Victoria marcando un metro detrás de mitad de cancha y las chances de los de "Kainé" que seguían apareciendo. Sapio contuvo muchas y de a poco los rojos fueron encontrándose con su juego. Hubo dos llegadas al segundo palo clarísimas donde Calistro marró, en una con fantástica intervención de Borges. Tras varios minutos de trámite parejo, sobre los 16' la visita comete un par de errores. Doblan la marca sin presionar sobre el lateral derecho y en la segunda le ponen la pelota por arriba a Henrí que no perdonó. Enseguida Varela convierte de doblepenal, tras 9 minutos donde Rio Branco se mantuvo con quinta falta. Y cuando se iba la parte inicial, aparece de nuevo el 9 brasileño y en gran jugada, donde solo amagando deja pasar de largo a dos rivales; remata al palo izquierdo, en el rebote de 3/4 cancha Mincho de punta fusila a Sapio y pone 3-1 las cosas.
Para el segundo la intensidad y la polémica se multiplican. Pero en medio de tanta fricción, protestas y griterío de afuera fue más Rio Branco. A los de Varela les costó encontrar los caminos. Sus hombres parece no se sintieron cómodos en un rectángulo tan chico. Son jugadores de desplazamiento largo más bien y chocaron con la defensa casi siempre. Sólo Calistro tuvo 3 chances donde él mismo desequilibra en el uno contra uno pero el arquero resolvió bárbaro. Pese a esto(y al penal marrado por Varela tras roja a Díaz por sacarla con la mano en la línea), Victoria consiguió el empate 4-4 a falta de cinco minutos para el final, aprovechando que quien ingresó al arco fue el jugador Mauricio Rivero, que tras eso dos goles redondeó una gran actuación. La jugada clave es cuando ataja y sale de contra solo. Elude en cancha rival y deja a Torres para el 5 a 4. Después cerró el arco y Mincho y los suyos liquidan el asunto. En definitiva un partido que tuvo de todo. Hasta jugaron 4 contra 4 por momentos. Caída del líder y renacimiento del actual campeón, que por ahora sonríe.

DETALLES. 6ª fecha del Torneo Apertura. Gimnasio: Municipal de Rio Branco. Árbitros: Fernando Ríos (8); Julio Martínez (5) RIO BRANCO 7 VICTORIA 4. Iniciales: RIO- 1- Marcos Borges; 3- Leandro; 8- Diego Torres; 10- Fabián Hernández; 9- Henrí. DT-Rudiney Escobar. "Kainé". / VIC- 12- Martín Sapio; 2- Marcelo Álvarez; 8- Diego Pastoriza; 9- Mariano Calistro; 4- Alejandro Fernández. DT- Daniel Varela.
Goles: Henrí (2'10"; 16' y 38'30"); Mincho (19'30" y 26'40"); Torres(36'10") y Leandro (39'58")RIO B / Calistro (30'30" y 34'30"); Varela (18') y Álvarez (36'45") VIC

Expulsados: Marcos Borges y Carlos Díaz (RIO B) / Diego Pastoriza (VIC)

EL MVP
Compartido entre el Mincho y Henrí. Un tiempo para cada uno. Hicieron magia...

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
1) 6'30" del P.T. derechazo de Torres, vuela Sapio, la toca pero parece entrar por el ángulo. Los jugadores de Rio Branco levantan los brazos. ¿Estaba agujereada la red? Sí.. los jueces dieron córner pero era gol ¡Qué atajada Martín!
2) El gel del internacional Ríos. Declaró que era comprado del lado uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.