¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 5 de julio de 2008

VICTORIA 6 OLD CHRISTIANS 2



NINGÚN CUENTO
Con Hattrick del "Gallego" Muniz, el Victoria corre las dudas. Derrotó en forma contundente al Trébol coloniense y se afirma como líder del Apertura.


Contundente e inobjetable. Esa es la forma de definir el triunfo del equipo de Varela (quien no se autoincluyó en la jornada). Éste partido marcaba la campaña de ambos en el campeonato y el que así lo tomó desde el minuto uno al 40 fue el conjunto de Jacinto Vera. La receta de siempre, marcando dos metros atrás de la mitad de cancha, con notable actitud defensiva de todos, salidas rápidas de sus laterales y manejo simple y hasta expeditivo de la pelota. A esto sumelé que las jugadas de córner y lateral empiezan a dar sus frutos (dos goles vinieron de dichas maniobras), más la eficacia tremenda que tuvieron hoy los rojos. Cada llegada clara o rebote a favor fue cambiado por gol.
Hasta los 12' la historia fue pareja pero luego del primer tanto de Juan Muniz, el Old se fue desmoronando de a poco y quedó evidenciada su falta de concentración y reacción en el cuarto gol. Una muy buena jugada donde Álvarez apoya al pivot, se la devuelven y luego juega al segundo palo para que Chacón defina sólo. La combinación fue notable pero a una velocidad controlable, y por una zona poblada de camisetas albicelestes que parecían postes en ese momento. Victoria aprovechó esto y se fue tranquilo al vestuario con un 4-0. Para los otros 20', Old Christians mejoró pero no encontró los caminos. Victoria se los cerraba igual adentro del área o en las esquinas. Gran partido en ese rubro del Ale Fernández, Pastoriza, Arieta (que además después de robar sale como disparado hacia el otro arco) y un "Chelo" Álvarez figura de la cancha, sin brillo pero con rendimiento sobresaliente.
No pestañearon en ningún momento los punteros del campeonato, ni cuando perdió un hombre, ni cuando quedó con 5 faltas a 10 del final (Old no llegó luego a patear doblepenal) y su éxito en el partido nunca estuvo en riesgo, más respaldado por un tan sobrio como formidable Pablo Ferragut.
Gran Victoria de un líder que no es ningún cuento ni casualidad. Jugó creo yo su mejor partido del año hasta ahora; y el Trébol a su vez, jugó el peor partido del campeonato.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. VICTORIA 6 OLD CHRISTIANS 2. Árbitros: Ricardo Sosa (9) ; Daniel Rodríguez (8) Iniciales: VIC. 1- Pablo Ferragut; 2- Marcelo Álvarez; 8- Diego Pastoriza; 9- Mariano Calistro; 11- Raúl Arieta. DT- Daniel Varela. / OLD. 1- Juan Pablo Montans; 2- Gonzalo Rodríguez; 3- Diego Torres; 14- Wálter Rodríguez; 15- Pablo Bottino. DT- Daniel Martínez.
Goles: Muniz (12', 14' y 33'); Álvarez(16'); Chacón (19') y Fernández (23') VIC
Torres (25') y Varela (33'20") OLD
Expulsado: Gustavo Huertas (VIC)

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
1) La casi caída de Ricardo Sosa cuando fue a buscar una pelota al húmedo piso del Rowing. Resbaló pero se mantuvo el pie y sonrió. OOOLEE..
2) Los ojos de la juez cronometrista.

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.