¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 1 de abril de 2014

CARLOS BOUZAS NO SEGUIRÁ EN EL EJECUTIVO

PREMIACIÓN Y RENUNCIA
Se realizó este martes en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario, la entrega de premios de la última temporada. Con muy poca asistencia de parte de las instituciones, el Sr Carlos Bouzas efectuó un importante anuncio: renuncia a la presidencia del Consejo Ejecutivo del Fútbol Sala.

EL ADIÓS. Última presencia pública de Bouzas como Presidente del futsal.
Era algo que se podía anticipar con certeza, ya que el arribo a la AUF y específicamente al futsal, por parte de Carlos Bouzas, se dio a través del Consejo Ejecutivo que lideraba Sebastián Bauzá e integraba Fernando Sobral, de extracción Defensorista. Así fue que al final de la entrega de premios de este martes, Carlos Bouzas tomó la palabra, agradeció a los presentes en nombre de los representantes de todas las instituciones y anunció que el día miércoles presentará renuncia a su cargo de Presidente del Ejecutivo del Fútbol Sala. Bouzas asumió en mayo del 2013 y tras once meses de gestión, abandona las funciones que le habían sido encomendadas y aceptó (y lo volvió a reiterar esta vez), por la amistad y confianza que le une al Ejecutivo saliente. Un gesto que se esperaba y que suele ser parte de los códigos de la gente de fútbol. Así como varios órganos de la Asociación Uruguaya de Fútbol han quedado acéfalos o directamente desiertos, por renuncias o cargos puestos a disposición, también le llegó al turno al fútbol sala.

OLD. Buggiano, Castiglioni y Debat con sus medallas de campeones.
En cuanto a la premiación, duró aproximadamente cuarenta minutos. Con tan solo 20 personas en la sala, se efectuó la misma con Marcelo Marchese como maestro de ceremonias y la notoria ausencia, un año más, del Club Atlético Peñarol. Los galardonados del 2013 fueron en la rama masculina, Old Christians y Peñarol, campeón y vicecampeón de la Super Liga, así como Banco República y Boston River, 1 y 2 de la Copa de Plata. Por la misma competencia, así como en las categorías sub 20, sub 17 y sub 15, se hizo entrega de las menciones a goleador del torneo y valla menos vencida. Lo mismo en la premiación de la rama femenina, donde también recibieron los trofeos, los equipos de Nacional como campeón uruguayo y Udelar como ganador de la Copa de Plata. 

9 comentarios:

  1. No se esperaba otra actitud del Sr Bouzas, durante su trayectoria antes de ingresar al futsal fué y será un modelo de coherencia y lucha contra la opresión, por el contrario a otros integrantes, principalmente bochorno, pues de Grinetti no tengo referencia,ese sujeto que dice ser progresista aunque en la etapa oscura del pais, estaba del lado más negro, que no es diafano en su accionar, maniobrero, no sé como zafará de los lios de Colonia, o de Canelones, y que hará cuando Peñarol ordene la auditoria en el futsal, sin contar los hoteles a pagar, multas, deudas a entrenadores y a su actual preparador fisico, buena ficha, pregunten en la Scuola por la leña faltante.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bien el Sr. Bouzas, si no renunciaba de todas maneras lo iban a echar ,como VAN HACER CON los demás integrantes , que terminaron enterrando al futsal , se los vengo diciendo hace meses , todo esto era un sueño reciclado por los anteriores neutrales , política pura ahora se viene lo que todos esperamos estos meses ,"EL GRAN CAMBIO "

    ResponderEliminar
  3. Bochorno, tenés que poner el cargo a disposición, jajajjaja que dolor.
    No te asustes a vos te quieren todos. No dudes que el que asuma te ratifica.
    Jaaaajajajajja. Feliz invierno

    ResponderEliminar
  4. Bochorno???? quien es bochorno??? me podras dejar en claro.......

    ResponderEliminar
  5. Bochorno es utilizar esta pagina para criticar en vez de SUMAR. Bochorno son todos los que hablan por atras, y es un BOCHORNO que en vez de hablar por lo claro se esconden bajo el seudonimo de ANONIMO para no dar la cara.ESO ES UN BOCHORNO, y despues quieren que funcione todo sobre rieles. Opinen menos y hagan mas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cállate "BOCHORNO" si vos siempre te escondiste detrás de la pantalla y ahora te haces el piola , por suerte te falta muy pero muy poquito anda aprovechando estos días de relax que te quedan es cuestión de días lo tuyo , solamente estarás para estorbar un poquitito mas , tendrías que preocuparte por tu institución que esta hecha pomada ,,,,, BOCHORNO Y CUANDO VOS PONGAS TU NOMBRE YO PONGO EL MIO QUEDATE TRANQUILO , Y NO TE OLVIDES QUE "" te estan buscando matador""

    "El interior late, vive y lucha "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO DEL 5 DE ABRIL DE 2014,,,,QUEDATE TRANQUILO QUE NO SOY EL BOCHORNO QUE PENSAS, SOLO SOY UN SIMPLE SIMPATIZANTE DEL FUTBOL SALA, QUE SIEMPRE LEO LOS COMENTARIOS Y ME PARECE QUE EN VEZ DE ENFRENTARSE ENTRE UDS. HAY QUE PONERLE EL HOMBRO Y LA VOLUNTAD PARA HACER DE ESTE DEPORTE UN SENTIMIENTO. ASI QUE TRANQUILO, POR ESO MI OPINION ES QUE OPINEN MENOS Y HAGAN MAS YA SEA EN EL INTERIOR O EN LA CAPITAL. ES DECIR NO SOY QUIEN PENSAS QUE ERA. LO SIENTO.TE CONFUNDES. SOLO SOY UN HINCHA DEL FUTSAL. SUERTE!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.