¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 31 de marzo de 2014

RUMBO A UNA NUEVA LIBERTADORES

AHÍ NOMÁS
Old Christians y Peñarol se aprontan para lo que será la Copa Libertadores Zona Sur 2014. La ciudad de Erechim, al sur de Brasil, recibirá a los mejores de la región, del 21 al 27 de abril.

Afiche de una nueva edición de la Copa Libertadores.
Con los cambios ya conocidos por todos en el ambiente, Old Christians y Peñarol trabajan con vistas a la primera actividad oficial que les depara el año: la Copa Libertadores. Ambos estrenarán director técnico en tierras brasileñas y en cuanto a la conformación de sus planteles, todavía se están cerrando los mismos. Sobre todo Peñarol, equipo que comenzó hace una semana nada más los entrenamientos, a diferencia del Trébol Negro, que trabaja desde hace un mes con los jugadores locales.

Lanzamiento del torneo, a principios de marzo.
Por el lado de los colonienses, la novedad de Claudio "Pata" Betarte como entrenador, para que Daniel Martínez pase a ser el coordinador deportivo. El plantel sería prácticamente el mismo que se consagró campeón de la Super Liga 2013. En estos días se dilucidará la gran incertidumbre, si es que los jugadores "made in Montevideo", siguen jugando en el equipo. Buggiano y Debat parecen estar cada vez más cerca, así como la posible llegada de Federico Fedele. Lo mismo para Richard Catardo, otra de las figuras del Old el año pasado. Sebastián Castiglioni, pivot titular del equipo, quien reside en la capital, también seguiría vistiendo la camiseta de su club de origen.

En Peñarol, tras la salida de su cuerpo técnico y algunos players, ofrece novedades día a día. Confirmado Roberto Sauces como entrenador principal junto a Martín Garrido en la preparación física, en lo primero que se ha ocupado es en tratar de mantener cierta base del plantel. Ordoqui, Silveira, Otero, Sacco, Doglio, Ramos continúan seguro. Pablo Lanza y los arqueros Andrés Izquierdo y Mathías Fernández se sumaron. Lo mismo hará el ex Nacional (ahora en Malvín) Jorge "Plancha" Rodríguez, reforzando solo para la Copa. Habrá que ver qué otra incorporación presenta el aurinegro, así como la definición deVíctor Rodríguez, quien fuera su mejor exponente en la última temporada y es pretendido por varios clubes.

Atlântico APTI URI Erechim, es el equipo organizador y anfitrión del evento, el cual clasificó por haber ganado la Taça Brasil 2013. Por Brasil también jugará Intelli Orlândia, actual campeón de Liga y reciente triunfador en la Libertadores. Desde Argentina viajarán Boca Juniors y América. Por Chile repetirán los clubes Palestino y Deportes Concepción, en tanto Paraguay, confirmó al representativo de Sport Colonial solamente. El cupo perteneciente a Coronel Escurra, quien habría desechado su opción de ir en las últimas horas, lo ocuparía el Star Club.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.