¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 22 de agosto de 2014

BANCO REPÚBLICA 14 BOSTON RIVER 1

SIGUE, SIGUE
No hubo receso para el ritmo que traía Banco en el campeonato. Tremenda goleada de los de Pocitos a Boston el jueves por la noche que lo deja puntero hasta el fin de semana.


En el adelanto de la fecha 12, primer de la segunda rueda del Torneo Integración, Banco República vapuleó a Boston River en un encuentro que se liquidó mucho antes de lo previsto. Para sorpresa de todos, no corrían diez minutos de juego y ya el CBR goleaba 7-0 en un trámite que lo tenía como amplio dominador en todos los rubros.

Boston superado en velocidad y decisión, no encontró respuesta alguna ante esta versión de "entre semana" de Banco, que cuenta con el plus de tener al ex Nacional Fabricio Fernández, una vez más desequilibrante en su accionar y acoplándose a la perfección al resto del grupo.

El descuento de los rojiverdes llegó al inicio de la segunda parte a través de Aguirrezabala cuando ya estaban 9-0, pero sería solo un espejismo. Las diferencias siguieron estirándose y Banco sumó tres puntos más en el gran camino que viene recorriendo este año. Los de Pocitos viajarán este viernes a Rosario, donde jugarán amistosos el fin de semana frente a Regatas de Rosario.

BANCO REPÚBLICA 14 BOSTON RIVER 1
12ª fecha Torneo Integración. 21/8 - 21:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Federico Cardozo y Ernesto Hartwig
Goles: Fabricio Fernández 3, Guillermi Goerki 3, Pablo Lamanna 3, Leandro Ataides 2, Maximiliano Navarro 2 y Manuel Tangari. CBR
Miguel Aguirrezabala. BOS

Incidencia: Diego Codina desvió un penal de Pablo Lamanna
Expulsado: Jonathan De los Santos. BOS
El MVP: Fabricio Fernández 

1 comentario:

  1. Ya que dice que los grandes llamaron a salgues podria explicar quien llamo a daguerre porque old christian no fue.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.