¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 18 de agosto de 2014

RÍO NEGRO CITY 9 LA LUZ 6

DEFENSAS BAJAS
En un partido que podía significar el último del torneo para La Luz, las verdes se jugaron por todos los medios para alcanzar un objetivo al que finalmente no llegaron. Río Negro logró cerrar el juego a su favor no sin pasar momentos complicados, pero que resolvió con solvencia.


Volvió la energía eléctrica a falta de 20 minutos de la hora de comienzo del partido y se pudo jugar el choque por la última fecha de la fase inicial entre Río Negro City y La Luz. Las de Aires Puros debían ganar y esperar el resultado de Salus (Perdió ante Boston en Rowing) para pelear el cuarto lugar y meterse en el Play Off.

Sin embargo fue Río Negro el que controló la mayor parte del trámite y se llevó los tres puntos para reafirmar su segundo lugar de cara a la definición. Las aurirrojas comenzaron muy firmes, mostrando buen juego con pelota y sin sufrir atrás. La movilidad en la última zona le permitió a las ganadoras ponerse 3-0 y generar varias chances más. Ya ahí se empezó a destacar la producción de Franco en el pivot, más lo que aportaba Crocano en todos los rubros. Pero La Luz sacó fuerzas y fue en busca de lo suyo. Así encontró dos goles antes del cierre de la primera parte y emparejar las acciones quedando a un gol tan solo.

En la segunda parte la historia volvió a darse similar. Río Negro pegó mejor de entrada y luego cayó en minutos de distracción que La Luz, ya presionando más y dejando el resto, aprovechño muy bien poniéndose a tiro nuevamente. En el cierre, el reingreso de Franco quien marcó muy bien en primera línea, junto al trabajo de Turturiello, dieron a el City una consecutividad de goles que liquidó el parte a poco del final.

RÍO NEGRO CITY 9 LA LUZ 3
10ª fecha Torneo Metropolitano. 17/8 - 20:20
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Federico Cardozo y Federico Picardo.
Goles: Natalia Franco 4, Giovana Turturiello 2, Lucía Fernández, Mariana Crocano y Silvia Sagrera. RNC
Viviana Pérez 2, Florencia Garrido 2, Gabriela Paiva y Laura Far. LAL
La MVP: Natalia Franco


Colaboración: Diego Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.