¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 12 de agosto de 2014

RÍO NEGRO CITY 13 UDELAR 1

EN BUENOS TÉRMINOS
El partido se presentó sin mayores complicaciones y significó la vuelta a la victoria para Río Negro después de dos fechas. En la segunda mitad de la parte inicial las albirrojas fueron efectivas en cada llegada al arco rival y sentenciaron de antemano el destino final del match.


A segunda hora de la jornada dominical Río Negro City fue construyendo poco a poco una victoria holgada sobre Udelar por la fecha 9 del Metro femenino. Al comienzo parecieron que las cosas iban a ser parejas por varios minutos más y si bien el equipo albirrojo tenía la pelota pero le costaba entrar, luego encontró la profundidad necesaria.

Primero fue Franco la que batió la valla de Udelar antes de los 5' para dar paso a varios minutos de desorden y transiciones no realizadas del todo bien por ambos. Después de cruzar la medianera de la etapa inicial el City activó sus armas y de la mano de un golazo de tiro libre de Álvez, otro de Crocano y doblete de Turturiello empezó a estirar la ventaja, que se cerró en 6-0 al final del primer tiempo.

En los segundos 20' la tónica fue más o menos la misma. El control del juego por parte de las ganadoras se evidenciaba aún más ya que el ritmo fue superior y la culminación de las acciones en forma colectiva también propinó mayores chances. Udelar ajustó la marca en primera línea por momentos pero careció de definición a la hora de llegar al arco, a excepción del gol de Ravelo a 5' del final. Río Negro ganó y sigue ocupando el segundo lugar de cara al play off final de la temporada.

RÍO NEGRO CITY 13 UDELAR 1
9ª fecha Torneo Metropolitano. 10/8 - 19:30
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Aecio Fernández y Hernán Heras
RNC- Iniciales: Analy Perla, Diane Álvez, Lucía Fernández, Mariana Crocano, Natalia Franco. DT: Diego Silva. Ingresaron: Silvia Sagrera, Giovana Turturiello, Estefanía Vigano, Florencia Vicente y Valentina Egger.
UDE- Iniciales: Rosana Carretto, Graziana Ravelo, Sofía Stareckzeck, Lucía Salgado, Tatiana Wolman. DT: Matías Rippa. Ingresaron: Pilar Posada, Vera Dogliotti y Mariana Rasner.
Goles: Giovana Turturiello 4 (11'32", 16'41", 30'55" y 32'19"), Natalia Franco 3 (3'30", 37'56" y 39'15"), Diane Álvez 2 (12'53" y 26'30"), Mariana Crocano (15'55"), Florencia Vicente (24'29") y Estefranía Vigano (38'20"). RNC
Graziana Ravelo (36'29"). UDE
La MVP:
Giovana Turturiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.