¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 12 de agosto de 2014

NACIONAL 13 BOSTON RIVER 1

EL VALOR EXTRA
Nacional fue una máquina de goles frente a Boston y terminó ganando por una cifra inesperada en la anteúltima fecha de la primera fase. Las tricolores no perdonaron los malos momentos del rojiverde, goleando, haciendo partícipe a varias caras nuevas y manteniendo la punta de la tabla.


Un demoledor Nacional venció con absoluta contundencia a Boston River al cierre de la fecha en el Liceo 31 de Malvín. Un partido que prometía ser mucho más parejo y de hecho lo fue en casi toda la primera parte, se lo terminó adueñando el bolso con luz.

Al principio se repartían la posesión, aunque leve porcentaje mayor para Nacional. Eso hasta que a los 5' Ganz la pudre en un ángulo con gran tiro de afuera y Boston arrancaba mejor. Los minutos consecutivos parecían afirmar esa idea hasta que un demorado despeje tras un rebote en el palo, dio a González la chance de empatar. Seguía el trámite de igual a igual, pero un violento remate de Villar de afuera y una contra cerrada tardíamente, pusieron el 4-1 en menos de un minuto y un golpe que sacudió a Boston.

Nacional aprovechó el momento y tras el tiempo muerto volvió a convertir por dos, elevando la cifra a 6-1, quizás exagerada para el global de los 20' iniciales. Pero ese tramo final del primer tiempo fue solo una muestra de lo que se prolongaría más tarde. Desconcierto de Boston y suma aplicación de las tricolores para hacer lo que había que hacer y seguir sumando goles. Scaletti punzante en la última zona, Villar brillante con la pelota y también los aportes de chicas que llegaron desde el banco como Lujambio y Melogño que firmaron sus primeros goals con la blusa alba (roja en la ocasión).

A
sí se consumó un nuevo triunfo del equipo de Seré, que está firme en su camino al primer lugar de la fase regular y demostrando que, pese a las bajas de Chazarreta y Dos Santos, tiene varios puntos fuertes a los que aferrarse. Y eso es un valor extra.

NACIONAL 13 BOSTON RIVER 1
9ª fecha Torneo Integración. 10/8 – 21:00
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Silvia Ríos y Aecio Fernández
NAC- Iniciales: Lorena Acevedo, Mariela Pérez, Daiana Gutiérrez, Fátima Villar, Mariana González. DT: Jorge Seré. Ingresaron: Beatriz Quartino, Maura Scaletti, Magdalena Melogño y Caicobe Lujambio.
BOS- Iniciales: Gabriela Mathieu, Denise Irigoin, Laura Ganz, Lucía Meaños, Denisse Dufau. DT: Nicolás Brandi. Ingresaron: Erika Antúnez, Mariana Areosa, Sofía Yanotti, Jimena Montgomery y Marina Melani.
Goles: Fátima Villar 3 (12’40”, 16’20” y 31’), Maura Scaletti 3 (16’, 18’ y 33’), Mariana González 2 (7’ y 25’), Mariel Pérez (32’), Madgalena Melogño (35’), Caicobe Lujambio (39’ de penal) y Areosa e/c (13’10”). NAC
Laura Ganz (5’). BOS

Expulsada: Erika Antúnez a los 39’. BOS
La MVP: Fátima Villar

#MomentoCumbre
El décimo gol de Nacional. Una corrida tremenda de Mariela Pérez, que robó en su área a la salida de una reposición ofensiva de Boston. Se fue en carrera eludiendo a dos rivales y definió ante la salida de la golera cuando se caía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.