¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 14 de agosto de 2014

EL AFTER de la undécima

EN MEDIO DE... ALGO
Se terminó la primera rueda del Torneo Integración. ¿Cuando sigue? Ya lo sabremos en algún momento. De momento es tiempo de repaso de lo acontecido en la undécima fecha. Aquí, en El Show del Fútbol Sala. La pura verdad.

Medero y Mato presencian el infalible sorteo de Andrés Pollero.

Pasaron once fechas y son dos los equipos que lideran el campeonato. Peñarol y Old Christians miran desde arriba al resto tras consumar sus triunfos de fin de semana ante Central de Durazno y Parque Cubano, respectivamente.

E
l único escolta es Banco República, que volvió a ganar, en ésta ocasión 6-0 ante City Park. Nacional consolidó una victoria importante ante Malvín para no quedar tan atrás de los punteros, mientras que Vramian se impuso 11-5 en Dolores. Ah! Defensor de Maldonado es historia hace rato, por tanto Boston River sumó los puntos por su partido “suspendido”…

Rojas diferentes
Es llamativo que en un equipo que gana por goleada con total tranquilidad, se den dos expulsiones en el segundo tiempo, pero es futsal y todo puede pasar. Pasó en Peñarol durante el triunfo ante Central de Durazno el sábado. Jorge Rodríguez primero, que vio su segunda amarilla por una falta penal cuando la pelota llegaba a su rival. El otro fue Richard Catardo, quien armó su propio “Show” y vio la roja con placer, para limpiar amonestaciones acumuladas.

40 metros
El gol de “Café” Sotelo se ganó los aplausos de toda Scuola en Nacional-Malvín. El arquero tricolor aprovechó el ataque 5 para 4 de los playeros y cuando le cedieron la pelota en sus manos desde la izquierda, le pegó de aire para anotar un golazo. Revivílo en la Fan Page de El Show https://www.facebook.com/elshowdelfutbolsala?ref=hl

Estrenos de gala
Uno volvió de España después de muchos años, el otro regresó tras una lesión y operación que lo mantuvo al margen casi una temporada. Los dos lo hicieron con la camiseta de Old Christians. Daniel Laurino y Damián Baptista, refuerzo de lujo para el Trébol, que los hizo debutar en su triunfo ante Parque Cubano en Lagomar.

La fuerza de la juventud
El partido entre Dolores Aerodol y Vramian fue el escenario donde dos figuras muy jóvenes se explayaron en materia de goles. Danilo Obelar volvió a tener la confianza de Fresia y el ex Peñarol se despachó con cuatro goles. Del lado de los locales, Santiago Bene, delantero de Peñarol de Dolores que da sus primeros pasos en futsal, marcó hattrick y mostró cosas interesantes.

Suspensión y malestar
Lo que ya se manejaba desde hace algunos días se confirmó oficalmente recién el miércoles por la tarde. La fecha 12, prevista para el próximo fin de semana, se postergó y la continuidad del torneo se aplazó para el sábado 23 de agosto, si es que todos los clubes pueden coordinar jugar ese mismo día.

EDIFICIO
#PentHouse Nicolás Sacco. El 7 de Peñarol está en un momento magnífico. Despliegue por toda la cancha, inteligencia en cada intervención y para colmo, cinco goles.  #QuintoPiso La campaña de Banco República. Cerró la primera vuelta a un punto de dos planteles que se armaron para ser campeones. Formidable hasta ahora lo hecho por los de Pocitos.  #PlantaBaja Los bancos en el Liceo 31 ¿Dónde los dejamos? Un día los jueces dicen que van enfrente, como en la mayoría de las fechas. Luego los cambian para el sector tribuna, ahora de vuelta enfrente. #SubSuelo La suspensión de la próxima fecha resuelta el martes por la noche, sin establecer comunicación previa ni inmediatamente posterior con los clubes, ni dar razones claras. Ya nos explayaremos al respecto como corresponde.  #DeRipley ATENTOS! En las últimas semanas se dio una suerte de persecución no orquestada a los hermanos Rippa, técnicos del equipo de Udelar femenino. Dos fechas atrás fue Matías, entrenador del equipo, el que fue expulsado a poco del final por una protesta al juez. Este domingo fue Ignacio, que desde el costado de la cancha realizó un breve comentario. Desde la tribuna alguien gritó en el silencio del 31: “¡Estás desesperado por cobrar un mal sacado”, y allí Rippa agregó, “Y sí, viste”. El árbitro, a un par de metros, lo echó de inmediato cuando alpartido le quedaba un minuto para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.