¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 25 de agosto de 2014

CIRCO CRIOLLO - Despedida

¡QUÉ DIFÍCIL LA COMUNICACIÓN!
El difícil acceso a la información oficial, la falta de conexión entre las partes y una pelota que eternamente se patea hacia adelante. Radiografía del momento actual del futsal, que pudo haber sido la misma prácticamente de algún tiempo atrás.


- ¿Cómo le va? Hace tiempo no teníamos el placer de tenerlo por acá.

- Es que anduve muy ocupado. Por suerte la actividad ha corrido con normalidad y hemos estado de lleno siguiendo el campeonato, al menos hasta la semana pasada.

- Ahí tiene un punto a favor, el torneo se jugó sin interrupciones, todos contentos. Eso es algo que no siempre se ha había logrado por distintos motivos..

- Claro que sí, al no haber tenido actividad internacional tras la Libertadores de Erechim, todo corría por sus carriles normales y vale destacarlo. Por eso también llamó la atención el tema de la suspensión de la fecha 12 y el mini receso generado.

- Sí, mucha atención más por la forma que por el hecho en sí, a mí personalmente no me parecía mal dar un par de semanas entre la 1ª y 2 rueda. Obvio que si hubiera estado previsto en el calendario, mejor.

- Je. Es malo usted. Me habla de "calendario" cuando los clubes se enteran de la fecha del sábado el miércoles o jueves a través de la página de la AUF. Pero hablando del receso, ¿Qué fue lo que no agradó a los clubes?

- Bueno, en primer término que se había dicho en su momento que no iba a haber tal paréntesis. Y después la incertidumbre generada. La decisión se tomó entre Mesa y Ejecutivo un martes de noche y se oficializó el miércoles de tarde!

- Y ese mismo día se convoca a una reunión para el día jueves donde se dieron las razones. A la misma fueron cinco de los once clubes...

- ¿Esperaba más usted? La gente tiene que coordinar con tiempo ese tipo de cosas. Más si la fijan a las 19:00 horas. No olivede que hay equipos del interior.

- Advierto un leve problema de comunicación entre la actual dirigencia de AUF y el resto del ambiente..

- Se ve que el legado "Bouzas" y su gobierno a puertas cerradas fue muy fuerte. Los mails para informar de las fijaciones (si salen) no llegan a todos; teléfonos de dirigentes que casi nunca contestan, los clubes que consultan a la prensa para saber cuando juegan. ¿Como que falta un poco de conexión, no?

- Bueno, usted que espera si sigue habiendo gente en el Ejecutivo que el año pasado dio la orden de no enviar al correo de El Show del Futbol Sala las noticias oficiales de la AUF? Partiendo de ahí, todo puede pasar...

- Tranquilos. Yo les aseguro que el asunto ya está sobre la mesa de los dirigentes y se busca urgente una solución para que la información salga en tiempo y forma como corresponde. A propósito de comunicación, nos dijeron que anda con algo nuevo bajo la manga, puede ser?

- Les tengo que confesar que pese a la reticencia de uno para con la tecnología y las nuevas modas, por insistencia de un muchacho llamado Agustín desde el año pasado, nuestro staff va a mudarse por vez primera.

- ¡No me diga eso doctor! Siete años tirados a la basura?!

- No, tranquilos, solamente es un sitio distinto desde donde partirán nuestros pensamientos y manuscritos, pero el blog quedará como un tesoro intacto de gran parte de la historia de nuestra disciplina. Como si fuera una wiki pedia del futsal uruguayo. Inalterable..

- Bueno, no se si felicitarlo o echarlo del boliche, pero antes digame, ¿Cual es el link? Así me lo voy agendando ahora que Tabaré me va a regalar la tablet

- Anoten muchachos, anoten.. http://elshowdelfutbolsala.com.uy/ 


3 comentarios:

  1. CUANDO FUE FÁCIL LA COMUNICACIÓN??????

    ResponderEliminar
  2. porque no es posible comentar en la pagina? gracias

    ResponderEliminar
  3. porque quieren hacer dificil la comunicacion!!!! obvio

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.