¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 18 de agosto de 2014

BOSTON RIVER 6 SALUS 5

CLASIFICADOS LOS DOS
Boston River derrotó en la tardecita noche del domingo a Salus 6 a 5 y se aseguró el tercer puesto para la clasificación a los Play Off. Salus perdió, pero también lo hizo La Luz, un rato más tarde, y esto permitió que las dirigidas por Graciela Barboza se aseguraran la última plaza de la clasificación.



Lindo encuentro se pudo ver en el Rowing el domingo. Salus comenzó ganando, pero enseguida Boston igualó y de ahí en más, si bien fue un partido parejo, siempre estuvo arriba Boston y no parecía que se le fueran a escapar los tres puntos. Las dirigidas por Nicolás Brandi, por momentos jugaron a media máquina, rotaron las jugadoras, pero su mejor exposición la lograron cuando tuvo en cancha el quinteto; Mathieu, Irigoin, Ganz, Meaños y Dufau. Denise Irigioin volvió a jugar un muy buen partido siendo una de las figuras, junto con su tocaya Denisse Dufau que se despachó con tres goles.

Salus nunca bajó los brazos, siempre buscó y sobre el final llegó la mejor versión del Azulgrana que a falta de 10 minutos, perdía 6 a 2, y a los 12´ descontó Sharon García, a falta de 2’ Cynthia Marí, que fue la mejor de su equipo, convierte el cuarto; y el quinto llegó por intermedio de  Verónica Legelen cuando sólo restaba 1 segundo y ya no había más tiempo. No le alcanzó para ganar, pero con el resultado del último partido de la fecha, la derrota de La Luz, terminó consiguiendo el objetivo de clasificar a la siguiente fase del Torneo.

A primera hora jugaron Nacional y Udelar en el Gimnasio del liceo 31 y el partido se suspendió por apagón, cuando el tricolor vencía 8 a 1 a menos de un minuto de finalizar el primer tiempo. El último encuentro de la fecha fue triunfo de Río Negro 9 a 6 ante La Luz. Con éstos resultados Si Nacional confirma su victoria ante Udelar o empata, quedará primero y segundo Río Negro; y en caso de que el tricolor pierda, invertirán posiciones. Boston River quedó tercero y Salus cuarto. Los cruces serán primero con cuarto y segundo con tercero.

BOSTON RIVER 6 SALUS 5
10ª fecha Torneo Metropolitano. 17/8 – 19:00 
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Pollero y Héctor Bergalo.
Boston River – Iniciales: Gabriela Mathieu, Denise Irigoin, Laura Ganz, Lucía Meaños y Denisse Dufau. DT: Nicolás Brandi. Ingresaron: Mariana Areosa, Jimena Montgomery, Sofía Yanotti, Marina Melani y Carolina Bergamino.
Salus – Iniciales: Paula Umpiérrez, Stephanie Díaz, Verónica Legelen, Sofía Olivera y Cynthia Marí. DT: Graciela Barboza. Ingresaron: Sharon García y Valeria Bonora.
Goles: Denisse Dufau  x3, Denise Irigoin, Lucía Meaños y Mariana Areosa (Bos).
Cynthia Marí x2, Mariana Aerosa e/c, Sharon García y Verónica Legelen (Sal).

La MVP: Denise Irigoin

Cobertura: Cecilia Caputi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.