¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 4 de agosto de 2014

BOSTON RIVER 3 LA LUZ 1

LUZ VERDE Y ROJA
Boston ganó un disputadísimo match frente al conjunto de Aires Puros y se afianzó en el tercer lugar de la tabla. Tras comenzar 1-0 abajo, la historia se dio vuelta y comprometió de sobremanera la clasificación del equipo de La Luz.




Partidazo en la noche dominical de Rowing se dio entre dos equipos que peleaban por puntos importantísimos. La disputa dio como ganador al Boston River de Brandi, conjunto que consolidó su tercera ubicación en el certamen y ya aseguró su lugar en el Play Off final.

Abrió la cuenta Paiva para el equipo verde, igualando casi enseguida Lucía Meaños para Boston. Más adelante Ganz y "Chiqui" Duffau aumentaron a favor de las ganadoras. La derrota deja a La Luz comprometido en su clasificación a las semifinales. Debe ganar sus dos últimos partidos (Salus y Río Negro), y además esperar que Salus tampoco sume en el match ante Nacional.

BOSTON RIVER 3 LA LUZ 1
8ª fecha Torneo Metropolitano. 3/8 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Federico Piccardo y Hector Bergalo.
Goles: Lucía Meaños, Laura Ganz y Denisse Dufau. BOS
Gabriela Paiva. LAL
La MVP:
Gabriela Mathieu

2 comentarios:

  1. muy insulsa la cronica quien vio ese partido sabe que hubo mas que eso.

    ResponderEliminar
  2. Justamente, como no lo vimos no comentamos más. Solo dejamos una reseña para cumplir con todos los clubes y nuestro compromiso histórico de informar de todas las categorías y géneros de nuestro futsal. Si tiene algún sponsor para aportar y nosotros poder bancar un cronista más, bienvenido sea y contáctese con elshowdelfutbolsala@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.