¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 27 de septiembre de 2008

ESTAMO AHÍ!

Llegó la Selección Uruguaya a Río de Janeiro, las horas para ver a la celeste en un Mundial después de 8 años, están contadas.

Y el debut del equipo nacional será el Miércoles en horas del mediodía frente a la selección de Libia. Todos los partidos del Grupo D, en el cual se encuentra Uruguay, se disputarán en el Gimnasio Gilberto Cardoso. Repasemos los días y rivales del elenco celeste:
1/10 - 12:30 hs URUGUAY - LIBIA
3/10 - 12:30 hs URUGUAY - REPÚBLICA CHECA
7/10 - 12:30 hs URUGUAY - IRAN
9/10 - 10:30 hs URUGUAY - ESPAÑA

Creemos que el fixture que le tocó a nuestra selección, más allá de los rivales del grupo, fue favorable. Casi que "de menos a más" en cuanto al grado de dificultad de los contrarios, aunque desconociendo el poderío del campeón africano. Además la tercera fecha libre, justo en mitad de lo que abarca la competencia en primera fase.
Lo dijo "Mincho" en la nota realizada hace unos días, Uruguay perdió con tres rivales del grupo este año, pero República Checa y Libia no son imposibles. Igualmente la clasificación a segunda, sabemos todos sería una hazaña. El crédito está, teniendo en cuenta las dificultades en la etapa de preparación, las exigencias de la serie sorteada y que será la primera experiencia mundialista para la totalidad del equipo.
Hossein Shams, comentó esto sobre el grupo que le tocó a suerte en el sitio de FIFA.
"España es el equipo más duro que se puede imaginar. Además de España, está Libia, el campeón africano, y tanto la República Checa como Uruguay tienen equipos de futsal muy respetados en sus respectivos continentes"
Así estan planteadas las cosas. A vivir un Mundial con la significancia que eso tiene para nuestro deporte. A "aprovecharlo" más allá de los resultados, desde todo punto de vista. Y aunque no hayamos podido viajar a Río, estamos ahí. Por donde vas a seguir lo que pasa con Uruguay dentro y fuera de la cancha, muchacho!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.