¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 30 de septiembre de 2008

SE MUEVE SE MUEVE SE JUEGA SE JUEGA

TUKULITO SAKAYAMA
Arrancó el Mundial de Futsal, y el conjunto locatario le dio una bienvendia de las suyas a Japón.
El primer tiempo fue, a pesar de un neto dominio de la "verde amarelha", un tanto más parejo en el trámite y en lo táctico. Brasil tenía la pelota, atacaba, pero no era el equipo contundente de siempre. Incluso perdió un par de pelotas en primera línea que crearon dos contragolpes para Japón, uno un dos contra uno cuando iban 0 a 0 que marró Kogure pateando al primer palo, y el otro que culminó en gol de Osodo. La presión de los de PC surtía efectos en menor medida de lo esperado, ya que los japoneses mostraron habilidad a la hora de salir por las bandas. Luego sí, en el segundo tiempo arrancó la máquina y con el cuarto gol de Wilde con lejano y notable disparo arriba se liquidó el encuentro. En el quinto los dirigidos por Sergio Sapo evidenciaron que ya no aguantaban el ritmo y la mal defensa del marcador de Ari , que pateó incómodo, y el pobre intento de desvío del arquero fueron muestras claras. De ahí en más, no hubo piedad y Brasil le rompió a Japón cualquier tipo de ilusión.

DETALLES. Gimnasio: Nilson Nelson (Brasilia) Grupo A. BRASIL 12 JAPÓN 1. Árbitros: Masimo Combo (ITA), Karoly Torok (Hungría), Roberto Gracia (España)
Iniciales: BRA- 2-Thiago; 6- Gabriel; 8- Schumacher; 10- Lenisio; 11- Marquinhos. DT - PC de Oliveira. / JAP - 1- Kawahara; 3- Kitahara; 7- Kanayama; 9- Ono; 10- Kogure. DT- Sergio Sapo. Goles: Lenísio (3' y 36'), Falcao (11' de penal y 32'), Schumacher (27' y 35'), Ari (25' y 28'), Marquinhos (4'), Wilde (23'), Betao (29') y Cico (32') BRA /Osodo (15') JAP

LO GALÁCTICO
1) El decimoprimer gol de Brasil. Schumacher recibe posteandose dentro del área. Amaga descargar al costado y en la misma acción gira y pica la pelota por sobre el pobre Kawahara que ya pedía clemencia en el suelo. GO LA ZO.
2) La tragedia que encajó Paulo César, entrenador brasileño. Y pensar que al Praga venía con un deportivo...

ITALIA 1 TAILANDIA 0
Al vicecampeón le costó muchísimo lograr los tres puntos en su debut mundialista.
Incluso cuando tuvo un hombre de más del minuto 28 al 30, la "azurra" no pudo liquidarlo. La figura fue su arquero Alexander Feller, y de esta manera Italia, que cuenta con 14 jugadores nacionalizados (todos nacieron en Brasil) respira aliviado tras el partido inicial.

DETALLES. Gimnasio: Maracanazinho (Río de Janeiro) Grupo B. ITALIA 1 TAILANDIA 0.
Árbitros: Asselam Khan (Mozambique), Abd Said Kadara (Egipto) y Sergio Ghibaudi (Argentina) Inicilaes: ITA- 1- Feller; 4- Jubanski; 6- Bertoni; 7- Forte; 13- Zanetti. DT- Alessandro Nuccorini. / TAI. 12- Tompa; 3- Suttroj; 10- Suratsawang; 13- Khumthinkaew; 6- Paivorn. DT- José Pazos.
Gol: Grana de penal 15'. ITA
Expulsado: Saisorn 28'. TAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.