¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 18 de septiembre de 2008

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Ahí está el comienzo del Mundial. Uruguay debuta frente a Libia el 1º de Octubre a las 12:30 en Río de Janeiro. Anoche, elshowdelfutbolsala estuvo en la práctica.

Desde las 21 horas el equipo nacional orientado por Gustavo Sánchez se movió en las instalaciones del Cilindro Municipal. Hubo trabajos con pelota, definición en transición, invasión y sobre el final, 20 minutos de juego. Luego del entrenamiento el plantel compartió unas hamburguesas en el parrillero del Cilindro.
Fueron 15 los jugadores que trabajaron anoche con normalidad. Javier Chacón solo trotó y éjercitó con pelota junto al Dr. Iaurreche, ya que arrastra una contractura en el posterior izquierdo. En la jornada de hoy arriba desde España Daniel Laurino. Precisamente hoy se dará a conocer la lista de los 14 definitivos para el Mundial. Hasta el momento, Sebastián Castro no ha practicado con el grupo, a la espera de la definición de si los tres jugadores que fueron citados por último (él, Chacón y Vitacca) pueden ser incluidos en la lista final. De la primaria de 20 que fue enviada a la FIFA, no se pueden realizar modificaciones, así que veremos como se maneja lo de Castro. El plantel estará viajando el sábado a las 6 de la mañana rumbo a Laguna Merím. Allí será el bunker para afrontar un par de amistosos en Yaguarón, el Sábado y Domingo frente a equipos braileños.
El lunes el grupo tendrá libre, y ya sobre mitad de semana estará viajando rumbo a Brasil 2008.

6 comentarios:

  1. una verguenza la lista de 14 para el mundial.se tienen que ir dirigentes y los tecnicos urgente.los jugadores de colonia estan metidos a dedo por Daniel martinez.ojala se coman 5000000 goels contra españa

    ResponderEliminar
  2. discrepo radicalmente con la opinion anterior, pues a mi entender los actuales jugadores y su técnico se ganaron el lugar por merito propio, pues el dt no FUE ELEGIDO POR COLOCAR JUGADORES EN EL EXTERIOR, NI CONSEGUIR LA ROPA DEPORTIVA, ES SIN DUDARLO UNO DE LOS CON MEJOR CURRICULUM PARA ESTAR AL FRENTE DE URUGUAY, con respecto a los dirigentes comparto a medias, EL QUE SE DEBE IR ES EL SR ROMERO ARTIFICE DE TODA LA MUGRE EN EL FUTBOL SALA, por ultimo que triste y bajo desear que a nuestro URUGUAY LO GOLEEN, BUENO A LO MEJOR ESTE QUE ESCRIBE LA UNICA VEZ QUE SE PUSO UNA CAMISETA CELESTE FUÉ PARA IR A UNA FIESTA.

    ResponderEliminar
  3. Al segundo anónimo sería bueno avisarle que cuando habla del anterior técnico de la selección (Daniel Darino)se equivocen grande,se ve que desconoce que es uno de los 43 entrenadores en el mundo que tienen el Nivel 3 de entrenadores de fútbol sala,se ve que desconoce que ha estado entrnando al lado de técnicos consagrados en España, se veque desconoce lo ucho y muy bien que han hablado los jugadores de la selección durante el año que estiuvo al frente de laselección y se vque desconoce o no llegó a darse cuenta que mucho delo que haceGustao Sánchez en Nacional es lo que él ajo a Uruguay como novedad,como son los cambios de a 4, el tipo de defensa y varias cosas más que si entendiera de futsal las sabría.No soy defensor de nadie por quedar bien ,es más ni siquiera amistadcon Daniel Darino tengo pero en lopoco que lo vi trabajar y el poco trato que tuve con él me sireron paradarme cuenta que es un tipo frontal y humilde al que lamentablemente los técnicos de acá no le supieron sacar el jugo.
    Y respecto al coentario del currículum de Gustavo Sánchez, reo que está bien que sea eldt de Uruguay si buscamos l meor a nivel local, y acorde con la pobreza de nuestrofutsal local, ahora si buscamos lo mejor a lo que pued aspirar hoy el futsal uruguayo paraponerlo en manos de n uruguayo,está clarísimo que lo terminamos de perder con la ida de Darino.
    Y de los dirigentes, lo único que puedo decir es que tienen una estrategia muy clara, quemar a todos los que puedan para allanarle el camino a Roba, o acaso ¿no está clara la estrategia?
    La realidad del LAMENTABLE ambiente del futsal!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a dejar de mentirnos y no ser tan ciegos, cuando uno habla de curriculo de un tecnico hablad de titulos y todo eso, pero no se mientan, el señor Gustavo Sanchez todo lo que gano fue gracias a que siempre dirigio equipos con los mejores jugadores, hagan memoria y repasen los nombres de los jugadores, dirigir nacional, cuando no te falta nada, tener canchas para entrenar 4 veces, tener un profe que cobra mas que cualquier otro, tener tods los instrumentos para parecer lo mas profesional posible, pagarle viaticos(y sueldos a jugadores), complementos alimenticios(vitaminas, etc etc...). Y asi se podria seguir y siempre se llegara a la misma conclusion, nacional lo dirige mi mi hermanito de 10 años y sale campeon tambien, no se mientan muchachos, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. PANCHO BRIZOLARA DIGO

    ESTIMADO DIEGO

    ME PARECERIA MUY SALUDABLE QUE HUBIERA QUE FIRMAR LAS OPINIONES QUE SE EMITEN SOBRE LAS NOTICIAS QUE TU NOS DAS.

    ENTIENDO QUE TODOS DEBEN TENER DERECHO A EXPRESAR SUS COMENTARIOS PERO LA LECTURA DE LOS MISMOS SE TORNA DESAGRADABLE SI SE REALIZAN CON TERMINOS OFENSIVOS O HIRIENTES.

    ESTO ADEMAS PROMUEVE RESPUESTAS Y CONTRA RESPUESTAS DE LAS QUE SOMOS PARTICIPES INVOLUNTARIOS

    ES MUY FACIL OPINAR E INSULTAR DESDE EL ANONIMATO , LO DIFICIL ES HACERLO DE FRENTE Y FUNDAMENTARLO ADECUADAMENTE.

    NO ME GUSTARIA QUE ESTE BLOG QUE SE HA INCORPORADO CON TANTA FUERZA EN NUESTRO FUTBOL SALA GRACIAS A TU ESFUERZO SE CONVIERTA EN UN RING A OSCURAS DONDE SE CRUZAN LOS PUNOS DE LUCHADORES ENCAPUCHADOS.

    UN ABRAZO

    PANCHO

    ResponderEliminar
  6. La idea es como decís que todos tengan el lugar de expresión. Podría configurar el blog para que solo dejen comentarios los registrados pero he preferido no hacerlo por un tema de comodidad para el que quiere opinar. Por eso reitero mi solicitud de que firmen, AUNQUE SEA CON UN SEUDÓNIMO, para poder responder a sus comentarios si alguien así lo desea. Cuando pasemos a ser una web (si dios quiere a fin de año) y tengamos la posibilidad de orquestar un foro, veremos como sale.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.