¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 5 de septiembre de 2008

FECHA CLAVE

Nacional y Victoria. Última defini.
Este tipo de torneos cortos implica que los equipos con aspiraciones serias a campeonar, perdiendo tan sólo un par de partidos ya puedan quedar fuera de la pelea. Por lo tanto, la próxima fecha, la tercera, parece ser un momento clave del torneo, porque ya va a perfilar a los candidatos, y porque tras ella vendrá un receso de un mes que permitirá a cada club prepararse con tiempo para la recta final del campeonato. Mañana serán dos los partidos. En el Cilindro a primera hora Florida y Banco República jugarán por propósitos similares. Ambos estan en este momento en zona de repechaje por la permanencia, Florida mucho más comprometido sin dudas. Será el primer partido que jugará en Montevideo el conjunto de la Piedra Alta. Arbitrarán este encuentro Álvaro Sacarello y Raúl Hartwig. Sobre las 21:30 en el mismo escenario, choque de líderes del Clausura y la Tabla Anual. Nacional y Victoria protagonizarán nuevamente un apasionante duelo. Revancha de la final del Apertura, en una cancha que los rojos hace más de dos meses no visitan. Fernando Ríos y Leonel Méndez serán los jueces.
Mientras que el clásico entre Los Abstemios y Old Cristians de Colonia, fue suspendido en las últimas horas. El técnico del equipo mercedario, Jorge Seré, aborda una actividad con la Selección Universitaria Femenina, y es por eso que el match ha sido postergado, pese a que ya hace varios días en la ciudad de Mercedes se estaba promocionando el choque e invitando al público a que concurra al Praga. El domingo Río Branco se viste de fiesta para recibir a Peñarol. Para los dos ganar es seguir con vida en el torneo, y no hacerlo sería casi totalmente lo contrario. El año pasado el carbonero se vino con un rotundo 14-1 en contra. El arbitraje estará a cargo de una de las mejores duplas que se ha visto pitar este año, Ricardo Sosa y Pablo Bentancor. En el Sergio Matto de Canelones, lucha entre rivales directos por zafar del último lugar de la tabla. El Liverpool local enfrenta a Malvín, partido que será dirigido por Mauricio Ituarte y Fernando Guarnieri.
Sin dudas, una fecha clave por donde la mire. Lástima la suspensión...

2 comentarios:

  1. INCREIBLE QUE LA COMISION SIGA SUSPENDIENDO PARTIDOS POR MOTIVOS POCO CLAROS.

    EL PARTIDO PENAROL FLORIDA DE LA PRIMERA FECHA NO SE SABE PORQUE SE SUSPENDIO (APARENTEMENTE PENAROL NO TENIA CILINDRO) Y LUEGO LO FIJARON ENTRE SEMANA , LO QUE PROVOCO QUE FLORIDA NO SE PUDIERA PRESENTAR.

    AHORA SE SUSPENDE ABSTEMIOS OLD CHRISTIANS PORQUE SERE SE VA A DIRIGIR UN EQUIPO UNIVERSITARIO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA AUF.

    SIN COMENTARIOS....

    ResponderEliminar
  2. que bueno seria que cada vez que realizan comentario se identificaran.-o por el contrario se colocaran un seudonimo
    por lo menos se podria saber a quien decirle lo que.- es facil opinar no dando la cara.- COMO OCURRE EN TODO,POR ESO SI NOS VA MAL ES QUE REALMENTE LO MERECEMOS.- SALUDOS

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.