¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 8 de septiembre de 2008

RÍO BRANCO 4 PEÑAROL 3

CUANDO EL RÍO SUENA.
Partido de alta tensión en la frontera. El último campeón quedó como único líder del Clausura y quedó a un paso de Nacional y Victoria en la tabla anual.

Fundamental para ambos eran estos tres puntos. Había que salir a matar o morir, y en un resultado poco habitual para los que se dan en el Municipal deRío Branco, generalmente más abultados, el locatario fue el que festejó al final. Aprovechando que tricolores y rojos empataron el sábado por la noche, los de "Kainé" Escobar viajan a la punta del Clausura en solitario, a la espera de que Los Abstemios jueguen con Old Christians el pendiente de la tercera.
Después del pitazo final hubo algunas escaramuzas sin que la cosa llegara a mayores.

DETALLES. Gimnasio: Municipal de Río Branco. 3ª fecha del torneo Clausura. Árbitros: Ricardo Sosa y Pablo Bentancor. RÍO BRANCO 4 PEÑAROL 3. Goles: Leandrinho (2), Mincho y Minhoca (RIO) / Sebastián Castro, Santiago Blankleider y Richard Catardo (PEÑ)
Sub 20: Peñarol 11 Río Branco 4 / Sub 17: Río Branco 7 Peñarol 6

2 comentarios:

  1. ay!!!!pelado !!!!!!!!!! comote dije antes NO LE GANAS A NADIE ¡¡¡¡ A CUANTO QUEDASTE ???? TE QUEDA MUY GRANDE LA RAYADA. Y QUE PASO CON LA MAGIA??? NO SALIO EL CONEJO DE LA GALERA?????

    ResponderEliminar
  2. PELADO SEGUIS DEMOSTRANDO QUE NO SAVES NADA DE FUTSAL , LO UNICO QUE TE SALVA SON LOS PIVES , Y NO PORQUE LOS HAGAS JUGAR BIEN SINO PORQUE SON MUY BUENOS INDIVIDUALMENTE LA RAYADA TE QUEDA ENORME , ANDATE

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.