¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 10 de septiembre de 2008

VARIETTE

Selección
Sigue estando sobre el tapete el tema: Jugadores de la Copa VS. Dirigentes. En la jornada de ayer estuvieron en la audición radial de Marcelo Bianchi, Roibal, Blankleider, "Chalo" Rodríguez, Martín Hernández y Gianni Barros. Se hizo hincapié nuevamente en que lo que ellos pretenden con esta movida, no es una reivindicación económica sino que se conozca la situación para que no suceda en un futuro. Apuntan con munición gruesa a los neutrales y también, en menor medida, a las decisiones del nuevo cuerpo técnico encabezado por Sánchez.
Se supo en las últimas horas que Andrés D'alessandro y Santiago Blankleider renunciaron al actual ciclo iniciado.
El día Lunes en el matutino EL PAÍS, se pudieron conocer declaraciones del vicepresidente de la Comisión Nacional de Futsal, Kevork Kouyomdjian quien expresó lo siguiente: "los premios que reclaman los jugadores que clasificaron al mundial ya fueron abonados. Ni bien terminó la Copa América, los jugadores cobraron su premio. Lo que ellos reclaman ahora es un 60% de un próximo dinero a cobrar, que corresponde a los jugadores que participen en el mundial. Ese dinero es variable de acuerdo a la posición que se ocupe en el torneo, por lo que las cosas son claras. O lo mal interpretaron, o no lo quieren entender"
Kouyomdjian explicó la situación dando el ejemplo del fútbol playa. "El jugador Guillermo Rodríguez clasificó al Mundial en la eliminatoria y cobró su premio. Como al Mundial no fue, y en su lugar lo hizo Miguel Aguirrezabala, el que cobró el dinero por participar en Francia fue, entonces, Aguirrezabala"
Mientras tanto, el grupo seleccionado trabaja en el Cilindro Municipal, a partir de esta semana de Lunes a Viernes, y seguramente se agreguen los días sábados.

Mundial Universitario
La selección Uruguaya femenina del fútbol Universitario, a cargo de Jorge Seré, tuvo sus dos presentaciones en el Mundial, que se está disputando en Espiritu Santo, Brasil.
Las chicas cayeron 3-0 ante Portugal y 6-0 ante Brasil y de esta manera quedaron afuera de la contienda en la primera fase.

Pendiente
El cotejo suspendido de la tercera fecha entre Los Abstemios y Old Christians será el primero en disputarse tras el Mundial, antes del reinicio de todo el resto de la actividad.
En cuanto a lo referente a la División de Plata, queda por jugarse el partido entre Buceo y Progreso, que de ser fijado este fin de semana; dejaría para el próximo el comienzo del Clausura.

4 comentarios:

  1. osea cuando se jugaria ese partido atrasado de abstemios??
    y cuando se jugaria la cuarta y quinta fecha??

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo después del Mundial. Mitad de Octubre, por ahi. Ahora, los jugadores sólo van a entrenar con la selección.

    ResponderEliminar
  3. fechas exactas no se saben todavia??

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sábado 18 o Sábado 25 de Octubre, depende de como le vaya a Uruguay en el mundial.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.