¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 24 de septiembre de 2008

LA PENÚLTIMA


Martes por la noche en el Cilindro Municipal, la Selección mayor realizó el anteúltimo movimiento previo a su partida del Viernes a Río de Janeiro.

De 20:30 a 22 hs fue la práctica de los dirigidos por Gustavo Sánchez. Con la presencia de cuatro neutrales, entrenó Uruguay ya enfocado en su debut del día Miércoles ante Libia.
Por lo que hemos podido observar, este equipo va a tratar de efectuar un juego donde la velocidad sea la premisa en todo momento. Transiciones rápidas, jugadores jóvenes (promedio de 23 años) y con habilidad para atacar enseguida que la pelota es recuperada. Toma de decisiones rápidas y un trabajo defensivo intenso pero que no pudimos ver su efectividad operativa dado todo lo otro que mencionamos antes con respecto a las ofensivas.
Del plantel, decir que se ha conformado un grupo parejo, donde encontramos un Sebastián Castro que pese a su poco tiempo de entrenamiento con el grupo se adaptó a la perfección y siendo el hombre más "veterano" de Uruguay su papel en el líbero será importante. A los dos sub 20 locales, Mauro Ruizy Richard Catardo, se los ve con un entusiasmo y certeza en su juego que son esperanzadores. Técnica en velocidad de ambos y un altísimo rendimiento. También lo de Juan Custodio, el salteño evoluciona cada día y será pieza clave. Todo, repetimos, dentro de una plantilla pareja y que afrontará en su totalidad un Mundial de mayores. Ése es el gran punto, ¿Cómo sobrellevarán estos muchachos su estreno en la alta competencia? ¿Cuál será el rendimiento al ponerse la celeste frente a duros rivales? A partir de la semana que viene lo sabremos, y por supuesto que la confianza en ellos está depositada. Mañana a las 12:30 en oficinas de la AUF se realizará un brindis a manera de despedida para la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.