¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 15 de febrero de 2011

COLONIA INTERNACIONAL

Old Christians organiza un campeonato cuadrangular con la presencia de dos equipos argentinos para la segunda semana de Marzo.

Una vez más el Trébol negro de Colonia da la pauta de sus ansias de crecimiento y aporte para el desarrollo de la disciplina. El Sábado 12 y 13 de Marzo se llevará a cabo en el gimnasio de Juventud la Copa Bicentenario entre el conjunto locatario de Old Christians, el Dolores Futsal Club, más Racing de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios. Las delegaciones visitantes se alojarán en el Campus Municipal Alberto Supicci desde las primeras horas del Sábado. Este Torneo representará un preparativo para la gente coloniense, de cara la Libertadores Zona Sur, prevista para la segunda quincena de Marzo en Asunción, pero debido a la puja electoral de fines de este mes en la Federación Paraguaya, con seguridad su realización se postergue para Mayo, o quizás se modifique la sede.
Old Christians además viene trabajando en lo que será en un futuro su gimnasio de 40 x 20. Sin dudas un proyecto a largo plazo, que demanda un presupuesto gigantesco para lo que es una institución exclusiva de futbol sala. La idea es adecuar el predio lo más pronto posible, para que el plantel principal al menos, pueda entrenar en las medidas internacionales, pese a hacero a la intemperie.
El equipo de Daniel Martínez cuenta con el regreso de dos jugadores de la casa que en la temporada 2010 no estuvieron en actividad como lo son Gonzalo "Quino" Rodríguez, y el arquero Gustavo "Tuta" Javiel.  Justamente en el arco, se da la novedad más importante con respecto al Trébol y es la baja de Juan Pablo Montans, quien el Sábado va a estar viajando a Italia para enrolarse en un equipo de la ciudad de Ancona.
Por lo pronto, gracias a Old, ya tenemos algo para marcar en la agenda del futsal de Marzo: el 12 y 13, se juega la Bicentenario en el Juventud.

16 comentarios:

  1. el lugar donde se construira el estadio de od cristhians esta sobre la avenida del shopping,la que eva a la terminal de buquebus,pregunto.-si pueden mandar alguna foto para poder ir a ver a obra,gracias.-

    ResponderEliminar
  2. una bofetada mas para los neutrales de auf.-sin el cuadrangular internacional prometido en 2010,el old cristhians colonia se da el lujo de organizar en su ciudad un torneo con racing y huracan de buenos aires,invitando a dolores a participar.-cuando se trabaja,se obtienen logros,cuando no se hace nada,no les queda otro camino que renunciar y dejar el lugar a personas que verdaderamente quieran impulsar el desarrollo del deporte.-es hora de decir basta y echar a andar.-

    ResponderEliminar
  3. primero el triangular en flores,ahora cuadrangular en colonia.-saquen conclusiones,a buen entendedor pocas palabras bastan.-han cumplido un ciclo,renuncien por el bien de todos,para poder mejorar y hacer ALGO.-

    ResponderEliminar
  4. no seria de extrañar que el 12 de marzo fijaran la primera final de los desempates en scuola,para matar la otra actividad.a esta altura,nada te sorprende.-

    ResponderEliminar
  5. El predio cedido por la IMC a Old Christians se encuentra en la salida de Colonia hacia Anchorena o Carmelo en la proximidad de la ruta 21 , son 4 hs sobre la calle Municipio .
    En ese predio se construirá el Estadio del Baby Futbol y el Gimnasio del Trebol.
    Las fotos por el momento te las debo pero todas las noticias al respecto se obtienen en la web del club www.coloniadigital.com/oldchristians

    Coloniense del Trebol

    PD hoy es el 38 aniversario de la Institucion , y se festeja como se debe.......

    ResponderEliminar
  6. lo que me extraña es que a Peñarol , por reglamento , como Campeon Uruguayo que no jugaba la Liguilla 2010 , tenia que jugar un cuadrangular internacional

    lo tenia que organizar la comision

    no se organizó
    y ahora hay un cuadrangular internacional en Colonia

    digo yo , la comisión , está pintada o no le interesa

    el asunto es que promete y ya ni cumple lo que esta en el reglamento

    INDIGNADO

    ResponderEliminar
  7. Pero como ?
    La AUF va a permitir que se juegue un torneo internacional en un gimnasio catalogado como "caja de zapatos"
    Si Juventud no es apto para las finales , tampoco lo es para estos torneos , no ?

    O será que Huracan Y Racing aceptan como tantos otros lo han hecho , visitar Colonia y jugar en el gimnasio de Juventud contra Old Christians , hijo pródigo del departamento.

    Seamos francos , éstos equipos y sus dirigentes , saben bien como serán tratados en Colonia (por eso vienen) y conocen perfectamente donde van a jugar.
    Aceptan jugar en 30 x 17 porque la cancha es igual para los dos.

    Y en Montevideo , que todos sepan , que hoy estamos cumpliendo 38 años de vida y nos encuentra trabajando en lo que sera nuestro escenario propio , lo que les queda bastante grande a varios , incluyendo a la AUF que "no consigue canchas"

    ResponderEliminar
  8. Las felicitaciones al Old Christians por un nuevo aniversario y, sobre todo, por la organización de un campeonato internacional que es algo imprescindible para poder crecer en cualquier deporte.
    El Padre Artigas nos lo dejó claro hace más de doscientos años : "No debemos esperar nada sino de nosotros mismos"
    La culpa no es del que enseña sino de los que no aprendemos

    ResponderEliminar
  9. Algunas consideraciones. Lo del torneo es bastante sencillo, son 10personas en la orgenizaciòn trabajando. Lo del gimnasio es muy lejano en años, ahora solo cercar el predio, analizar terreno por un topógrafo, emparejarlo,plantar árboles y hacer un piso de 40 x 2o ponerle 4 focos y poder practicar. Absolutamente nada màs y con eso estamos hablando de miles de dòlares. Las expectativas en su lugar.

    ResponderEliminar
  10. El 15 de febrero es una fecha que ayer en Colonia tuvo muchas incicencias. Mientras el primer equipo del Old trabajaba bajo la supervisión del profe Aragusto en rambla costanera, pasaban las caballadas de Artigas rememorando que esa fecha pero de 1810 el procer partiò desde aquí a la revolución de mayo. El 38 aniversario de la Institución y la despedida tal vez del mejor golero que tuvo el Old Juanpi Montans. Para él en su nuevo camino por Italia el mejor de los éxitos, esta casa es la suya y siempre las puertas estarán abiertas.

    ResponderEliminar
  11. !OJO! con los Hackers que andan rondando por colonia, no se vallan a equivocar nuevamente .......
    hay muchas IP que andan en la vuelta
    muy reconocidas jajajaaja



    El Sabio Pelado

    ResponderEliminar
  12. el tema de los hackers es de cuidado.a mi me paso que en algunos momentos en que queria entrar a la pagina,saltaba un alerta del antivirus.-

    ResponderEliminar
  13. Se consiguieron 60 free pass a tres cuartos que noche la del 12

    ResponderEliminar
  14. entre los 60 free pass , supongo que estaran incluidos dos para lasavia y rubio.-creo que con su actuacion merecen una invitacion.-el unico problema puede ser desatornillarlos.-no ven,no oyen,no escuchan.-POR FAVOR,HASTA CUANDO.-

    ResponderEliminar
  15. 38 años en primera linea,marcando un camino.SALUD OLD CRISTHIANS COLONIA,club numero uno del futsal uruguayo.-

    ResponderEliminar
  16. arriba los notables colonienses del ols con el Dr. hacker y todo.
    viva el padre artigas y patente barata zimerman

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.