¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de febrero de 2011

MUCHÍSIMO

NACIONAL NO TUVO RIVAL EN EL TORNEO             
          UNA PEGADA


El primer Torneo amistoso de la temporada fue ganado sin discuciones por el tricolor. Sebastián Castro fue el scorer del último juego haciendo gala de un shoot imponente.

NACIONAL 6 FÉNIX 0Árbitros: Ricardo Sosa y Analía Da Rosa.  27/2 - 20:00
Iniciales: Andrés Izquierdo, Jorge Rodríguez, Pablo Lanza, Víctor Rodríguez, Diego Garrido. NAC
Elbio Rocha, Sebastián Calvo, Tavit Gazerian, Camilo Ávila, Diego Ferreira. FÉN
Goles: Sebastián Castro (10' 05", 12' 22" doblepenal, 16' 24" doblepenal, 24' 16"), Lanza (2' 24") y V. Rodríguez (14' 37") NAC

El Domingo Nacional cerró su participación en el cuadrangular amistoso que él mismo organizó y obtuvo gracias a un nivel superior al de sus rivales. Ayer el 6-0 pudo ser mayor, de no mediar una gigantesca actuación del portero Rocha en los albivioletas. El 5 a 0 en el primer tiempo evita análisis profundos. El equipo de Sánchez fue amo y señor de las acciones, siendo Pelu Izquierdo un espectador de lujo bajo los tres palos del albo. La primera mitad de los 20 iniciales fue un constánte ir del tricolor, que con un explosivo dúo de Los Rodríguez (Negro y Plancha) atacaban sin tregua a un conjunto de Capurro que se supo defender muy bien. Pero pasados los diez minutos, llegó un error en un despeje, un golazo de Castro de 15 metros y sucesivamente la demolición por parte de los albos. Seba nuevamente marcaría sendos tantos desde el doblepenal, ejecutando de forma implacable sobre el arco de Fénix, en el segundo incluso venciendo la resistencia de las manos de Rocha.  Para el segundo período Nacional mantuvo la supremacía en el juego, intentando variantes en la combinación de equipos, dando más minutos a los pibes (Palleiro, Ramos, Menza, Goerki) y obligando al arquero contrario a lucirse en más de una oportunidad. Solo Castro pudo vulnerar el arco en el complemento, rematando una jugada colectiva que lo halló solitario en la izquierda para su definición con puntazo bajo. Así fue este Torneo, una pegada para la época del año, arrimando mucha gente a Rowing, como para demostrar que hay un público ávido de futsal. Y también para su campeón, Nacional, que se lució más que pronto para afrontar los compromisos que llegarán en Marzo.

* A segunda hora UNIVERSAL 10 BELLA VISTA 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.