¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 11 de marzo de 2013

CUADRANGULAR FEMENINO EN SORIANO

ROWING ARRIBA
En las ciudades de Rodó y Cardona se disputó el fin de semana un torneo amistoso con el apoyo de la intendencia municipal. Montevideo Rowing derrotó en el último partido a Las Pechochas (Rodó) y se llevó la Copa "Romina Bonifacio".



Una nueva iniciativa de Cardona futsal para desarrollar la disciplina en la zona oeste, y en este caso, en la rama femenina. El torneo cuadrangular se disputó entre dos ciudades, concitando un buen marco de público, y jugándose en sistema de todos contra todos. Primero el sábado, turno de enfrentar a Montevideo Rowing contra Cardona, claro triunfo de las capitalinas por 9-1. Luego vino un partido, que quizás haya sido de los más largos en la historia del futsal local. Udelar y Las Pechochas, equipo de Rodó, ganador de varios torneos en la zona, tuvieron que interrumpir varias veces su enfrentamiento. Una tormenta impresionante que azotó durante una hora, provocó primero, que se apagaran algunos focos del gimnasio, debiendo parar el match dos veces. Después, el viento y la lluvia rompieron los vidrios de algunas ventanas, permitiendo entrar agua, que empapó la esquina del rectángulo de juego, así como también se dio un apagón total de 10 minutos. Tras el mayor parate, el segundo tiempo se jugó casi de corrido, y fue empate  de 1-1. Después llegó el turno de un partido de seniors exhibición, para dar lugar posterior a la segunda fecha, donde Las Pechochas ganaron 5-1 sobre Cardona, mientras que Rowing logró imponerse a UdelaR en idénticas cifras.

Ya en la jornada del domingo, se completó el cuadro de partidos desde un rato antes del mediodía en el gimnasio del club Unión de Cardona. UdelaR cerró su participación en el certamen con triunfo de 4-1 ante las locales. Luego se jugó por el título, ya que el ganador iba a resultar el equipo con mejor puntaje de los cuatro. Fue Rowing el que se llevó el partido, dando vuelta un primer tiempo desfavorable, y ganando por 8-3 en definitiva sobre Las Pechochas de Rodó. Hubo también premiación para la goleadora del torneo, Laura Ganz del Rowing (7 tantos), así como para la valla menos vencida: Rosana Carreto y Camila Crespo (Rowing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.