¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 25 de marzo de 2013

ÚLTIMO AMISTOSO EN BUENOS AIRES

EMPATARON, VISTE..
Para cerrar sus presentaciones en la vecina orilla, el conjunto tricolor se dirigió al Sur, donde fue igualdad en cuatro con Banfield, ganando por penales el equipo local, en una definición inconclusa. Nacional emprendió regreso a Montevideo poco después de haber disputado el partido.

Santiago Blankleider se mostró en gran nivel.
En cancha de Banfield, el domingo sobre las 18:00 hs, el tricolor enfrentó al "Taladro", igualando por 4-4 en un interesante cotejo. Nacional rotó todo su plantel, ingresando desde el arranque con: Mathías Arighetti, Sebastián Castro, Ignacio Bassino, Guillermo Goerki y Santiago Blankleider. En los 40 minutos el juego finalizó empatado en cuatro. Los goles uruguayos fueron de Blankleider (2), Castro y Lanza. Cuando llegó la tanda de los penales y ganaba 4-3 Banfield, los árbitros quisieron liquidar en cuatro el número de remates por equipo, dado que había un hombre lesionado en el local. Entre la discusión y la demora, el conjunto uruguayo optó por cerrar allí su participación, en función también del horario que tenía marcado para viajar hacia nuestro país.

El técnico albo, Gustavo Sánchez, comentó en la jornada del domingo, previo a jugar ante Banfield que: "el primer partido nos fuimos parando mejor con el correr del mismo, marramos muchos goles, y después nos empató un equipo que, es bueno. Cuando pusieron a los mejores jugadores demostró lo que es, en una cancha que está espectacular", sobre lo expuesto ante La Ñata. Continuando con su evaluación señaló: "Pinocho conoce muy bien la cancha, entrenan siempre, la cual no llega a ser 40 x 20, y no nos dejaron correrla. Además creo que el plantel nos quedó muy corto para la rotación. No estaban ni el "Plancha" ni "Nacho" que vienen muy bien, además de Andrés Izquierdo, que Hicimos un buen primer tiempo, incluso en el segundo no nos habían pateado mucho, pero después del segundo como que cambió un poco y nuestros jugadores se cansaron, producto de la pre temporada. Era un partido muy cerrado, muy táctico, así que algunos jugadores no tuvieron minutos. Yo estoy conforme, creo que el equipo va bien y que tiene para crecer".

El elenco tricolor en Buenos Aires, de viernes a domingo.
Mauro Ruiz, quien volvió a jugar después de varios meses, nos contaba que "el último partido que jugué fue Universal, hace un año. Pero ya venía de años anteriores donde jugaba uno o dos partidos y me lesionaba. Primero fue la espalda y luego fue la rodilla. Ahora por suerte, gracias a Martín Garrido, me siento muy bien físicamente." Tras jugar contra Pinocho, Ruiz mostraba un duro golpe en la canilla, donde incluso se veía un corte y sangrado: "fue un tranque se me tiró mal con las piernas, cosas del fútbol".
Finalizando con su propósito para este 2013, el jugador comentó: "este año quiero salir campeón, como todos mis compañeros. Ya hace tiempo no se nos da, y venimos preparándonos para eso, para rescatar el título."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.