¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 22 de marzo de 2013

RACING AVANZA

DE SAYAGO EN ADELANTE
El campeón de la Divisional de Honor 2012, trabaja sin cesar para lo que será el Metropolitano venidero. Repitiendo casi el mismo plantel, a los que se sumaron algunos refuerzos, los dirigidos por Raúl Antoine se van poniendo a tono para afrontar el campeonato. Liceo Militar y Cesope, los puntos de partida para la ilusión racinguista.


Chiozza define ante Gaitán en la cancha del Liceo Militar.

Ya en la semana posterior a carnaval, el Racing club de Montevideo comenzó a entrenar duro y parejo, pensando en mejorar, lo muy bueno que hizo en la segunda parte de la temporada pasada. El equipo de más al norte del departamento, continúa con la base del año anterior, más algunos jugadores que han llegado para potenciar el plantel. Alternando trabajos físicos con fútbol, martes, miércoles y jueves, ha sido la frecuencia que programó el entrenador Raúl Antoine: "para nosotros es un gran avance ya que el año pasado no teníamos preparador físico y entrenábamos solo 2 horas por semana, este año la carga horaria se triplicó. Falta un poco de motivación por como se ha manejado el tema del campeonato desde la AUF pero no queda otra que planificar como se pueda". El profe que entrena a Racing es Marcelo Mieres, quien se había desempeñado en la tarea años atrás con River Plate y Parque. 


Racing, tres veces por semana pensando en el Metro.

Llegaron "Kito" Varela de Fénix, De los Santos (ex juvenil de Peñarol y Boston), más los arqueros  Risso y Gerard; "si bien hemos hecho pocas incorporaciones, y no jugadores de renombre como casi todos los equipos, hemos logrado mantener el plantel que logró salir campeón en la divisional de honor, que ya es bastante teniendo en cuenta que hubo ofertas de otros equipos por varios de nuestros jugadores. Nosotros apuntamos a estar en la Super Liga, sabemos que es difícil pero en base a lo colectivo creo que este año podemos dar pelea", remarcó Antoine.

Racing ya jugó un amistoso donde se impuso con claridad ante Huracán Buceo la semana anterior, y está a la espera de un cuadrangular que coordina Peñarol. Los muchachos que vienen practicando con la escuelita de Sayago son: Christian Gaitán, Javier Gerard y Alejandro Risso (arqueros);Claudio Bo, Claudio Sanchís, Pablo Fernandez, Sebastian Chiozza, Matias Peluffo, Martin Velazco, Miguel Otero, Mauro Flores, Jonathan Velazco, Pedro Pereyra, Michel Rodriguez, Enrique Varela, Mauricio De Los Santos y Matias Perillo. Solo Jonathan De León (pasó a Rampla) y Emiliano Villero (viviendo en el interior), son bajas con respecto al año 2012. De esta manera, el campeón de honor, va por demostrar que no fue casualidad su título obtenido, y plasmar un crecimiento en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.