¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 7 de marzo de 2013

SE ACTIVA EL FEMENINO

KIMBERLEY, TAMBIÉN EN MUJERES
El equipo argentino también trajo su equipo de chicas a prepararse en Uruguay por unos días. En partido jugado ante Montevideo Rowing el martes por la tarde, las dirigidas por Nicolás Blas se impusieron por 5-0. Los clubes locales, de a poco empiezan a trabajar de cara al nuevo campeonato. De anticipo, el fin de semana habrá un torneo amistoso en el departamento de Soriano.


Un entretenido e intenso juego se vivió en el Rowing, que terminó en triunfo con autoridad de la visita. Después de una buena parte del primer tiempo que el equipo uruguayo dominó territorialmente y en chances,  dos goles de Kimberley fueron como puñaladas para Rowing. De gran destaque la actuación de la arquera argentina, Guadalupe Calello, quien además contuvo dos penales largos.

En la segunda parte el juego se equilibró, y de a poco comenzó a inclinarse para el lado de la visita, quien además de contar con plantel más extenso, se mostró más entero físicamente. Así llegaron tres nuevos goles, uno a través de una pelota aérea, y otros dos de contra ataque, para sentenciar el encuentro. No solo Rowing ha comenzado sus trabajos con vistas a la temporada, Fénix, La Luz, UdelaR, Cardona, Boston River (equipo nuevo), y Nacional (con el grupo mayoritario del Bella Vista campeón) ya se están preparando. Salus sería también, otro de los nuevos cuadros para la categoría. El fin de semana se jugará en Soriano, un cuadrangular amistoso para difundir la disciplina en la zona. Participarán del mismo Cardona, UdelaR, un equipo de la ciudad de Rodó y el Montevideo Rowing Club.



KIMBERLEY 5 MONTEVIDEO ROWING 0
Amistoso internacional. 5/3/13 – 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing.
KIM – Iniciales: Guadalupe Calello, Natalia Gatti, Evangelina Testa, Florencia D´Andrea y Daiana Galván. DT: Nicolás Blas. Ingresaron: Agustina Bengoechea, Maria Duarte, Natalia Palacios, Mariana Domínguez, Camila Roma y Micaela Schneider.

MRC- Iniciales: Rosana Carreto, Erika Antúnez, Laura Ganz, Carolina Dos Santos, Mariana Areosa. DT - Diego Silva. Ingresaron: Gabriela Mathieu y Denise Irigoin.
Goles: Palacios 2, Callelo, Schneider y Bengoechea (KIM)

Fotos: Gabriel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.