¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 9 de abril de 2011

BRASIL 4 URUGUAY 0

Primer amistoso Desafío Internacional
MAIS PUNTERÍA
Brasil derrotó a Uruguay en la tarde de hoy en Sao Carlos ante un gimnasio repleto. Falcao, la gran estrella canarinha, marcó doblete y llegó a los 301 goles con la casaca verdeamarelha.





En la tarde de hoy en el Milton Olaio Filho la selección nacional se presentó frente a los locales, cayendo por 4 a 0. Uruguay tuvo un muy buen primer tiempo en defensa, ante un Brasil que movió el balón buscando los espacios, dominó por completo en el aspecto territorial, pero generó muy poco peligro. La primera chance clara, que llegó a los 8 minutos, terminó siendo la apertura del score por parte de Murilo, dando la ventaja parcial con la que se fueron al descanso. En el complemento se intensificó el trámite, Uruguay logró construir alguna llegada clara en transición que se fue por muy poco afuera, pero también fue víctima del despertar brasileño. La resistencia defensiva  cedió al minuto 10, donde Brasil  marca por intermedio de Je en jugada de tiro libre. A partir de allí, se obsevó un pasaje de partido donde los celestes se vieron desbordados. Tras el tanto de Je , apareció el gol tan esperado de la jornada: el 300 de Falcao con la selección de su país, logrado con potente remate por bajo desde afuera. Uruguay pudo haber provocado alguna oportunidad más para el gol, pero en un par de ocasiones, los contragolpes fueron cortados con faltas del último hombre brasileño al cruzar la media cancha, que bien pudieron recibir roja en lugar de la amonestación. En el tramo final, los locales llegaron a sexta, y el equipo uruguayo tuvo su opción desde el doblepenalti. Primero fue Castro, quien pegó con furia y casi dobla al arquero Oliveira que evitó el gol. Más tarde sería D'alessandro quien remataría por bajo, y otra vez el goal keeper norteño le impidió anotar. Falcao, restando 4 min 30, cambió por gol un penal cometido por D'alessandro a la salida de un corner de Brasil.
En definitiva un debut con signos que pueden tomarse como alentadores, más allá del resultado final. El equipo celeste, sin la posibilidad de contar con sus repatriados (Brasil también, es cierto) se mostró competitivo, considerando que presentó un plantel de promedio bajo, y en función del rival de turno, que por lo general logra mayores diferencias, y en esta tarde superó a los nuestros canalizando su juego en el enorme talento individual de algunos de sus players. Mañana la revancha será a las 10:00 hs.

BRASIL 4 URUGUAY 0.
Gimnasio: Milton Olaio Filho (Sao Carlos)
Árbitros: Michel Jean Bonnaud y Sandro Stein (Bra)
BRA- Iniciales: 3- Leo Oliveira, 9- Je, 12- Falcao, 13- Valdin, 15- Neto. DT- Marcos Sorato. Ingresaron: 5- Carlinhos, 8- Murilo, 11- Simi, 6- Danilo,. 7- Pixote, 10- Leco, 2- Rennan.
URU- Iniciales: 1- Diego Codina, 3- Jorge Rodríguez, 5- Sebastián Castro, 4- Mauro Ruiz, 9- Richard Catardo. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: 10- Andrés D'alessandro, 11- Víctor Rodríguez, 6- Diego Garrido, 2- Pablo Lanza, 13- Gabriel Debat, 8- Ignacio Buggiano, 7- Diego Arjona.
Goles: Falcao (31' 32" y 35' 26"), Murilo (7' 49") y Je (30' 11") BRA

Fotos: futsaldobrasil.com

9 comentarios:

  1. El Mascota y cuatro mas.

    ResponderEliminar
  2. tipico bardero que debes de suamr resta , de gente como vos esta lleno. vamo arriba uruguay

    ResponderEliminar
  3. El Plancha y cuatro mas.

    ResponderEliminar
  4. otro tipico bardero que debes de suamr resta , de gente como vos esta lleno. vamo arriba uruguay

    ResponderEliminar
  5. custodio el mascota y 3 mas

    ResponderEliminar
  6. EL TERCER bardero que debes de suamr resta , de gente como vos esta lleno. vamo arriba uruguay ,

    Y DESPUES NOS QUEJAMOS GENTE, CON PERSONAS ASI TODO SE HACE MUY CUESTA ARRIBA , VAMO ARRIBA URUGUAY Y AUQELLOS QUE SIN IMPORTAR CUADRO , PERSONAS , O CUALQUIER TIPO DE CONVENIENCIAS TIRAN PARA EL BIEN DEL FUTBOL SALA

    ResponderEliminar
  7. vamos Uruguay ¡¡¡
    Los que vimos el partido sabemos que estan los que tienen que estar..
    Sigan que van por buen camino..

    Carbòn y corazòn

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.