¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 10 de abril de 2011

BRASIL 9 URUGUAY 2

Segundo amistoso internacional
NUNCA FUERON BUENAS
Como generalmente sucede en partidos consecutivos, la segunda parte del Brasil-Uruguay fue goleada y fiesta para la verdeamarelha en Sao Carlos.




En su segunda presentación en tierras brasileñas, la Selección Uruguaya cayó frente a su similar de Brasil por 9 a 2 en la mañana dominguera. Habitualmente en este tipo de desafíos amistosos disputados con diferencia de pocas horas, es mayor la amplitud de la derrota en el último juego, cuando nuestros deportistas sienten el desgaste de la jornada anterior, y sucumben ante el poderío del campeón del mundo. Hoy los celestes recibieron tempranamente dos goles generados por remates desde afuera, y luego tuvieron que resistir la superioridad brasileña que con el score a favor desplegó todo su abanico de posibilidades.
El parcial del primer tiempo fue 4-0. Al regresar Je marcaría el quinto y sexto en menos de cinco minutos. Después descontaría "Nacho Buggiano", pero los locales no tuvieron piedad y siguieron ampliando las cifras hasta ponerse 9-1 arriba. "Mascota" Catardo aparecería luego para anotar el segundo tanto de Uruguay y cerrar el resultado. Brasil ganó y goleó, como siempre en las segundas partes.

BRASIL 9 URUGUAY 2
Gimnasio: Milton Olaio Filho (Sao Carlos)
Árbitros: Sandro Stein y Michel Jean Bonnaud.
BRA- Iniciales: 3- Oliveira, 9- Je, 12- Falcao, 13- Valdín, 15- Neto. DT- Marcos Sorato. Ingresaron: 5- Carlinhos, 6- Danilo, 7- Pixote, 11- Simi, 2- Rennan, 10- Leco.
URU- Iniciales: 1- Diego Codina, 2- Pablo Lanza, 10- Andrés D'alesandro, 8- Ignacio Buggiano, 11- Víctor Rodríguez. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: 20- Federico Santana, 9- Richard Catardo, 13- Gabriel Debat, 5- Sebastián Castro, 3- Jorge Rodríguez, 4- Mauro Ruiz.
Goles: Valdin (4' 22" y 30' 28"), Je (21' 21" y 24' 26"), Pixote (6' 09" y 16' 32"), Danilo (6' 47"), Falcao (30' 28") y Neto (32' 22") BRA
Buggiano (25' 41") y Catardo (32' 45") URU

8 comentarios:

  1. Se jugaron los dos amistosos ante los jugadores locales de Brasil y no puedo encontrar los puntos positivos que resalto Lasalvia en la reunión con los clubes.
    Trece goles recibidos y dos anotados. Casi no se tuvo la pelota y los jugadores que iban "para sumar experiencia" en la seleccion mayor en algún caso ni pisaron la cancha.
    Podría caerle al técnico que no es de mi agrado pero me parece que la responsabilidad es de la dirigencia.
    ¿Quién ganó algo con este viaje?
    ¿Que le aportó a los clubes o a la selección?
    ¿Puede ser el inicio de un trabajo serio medirse con Brasil(aunque sea el equipo b)?
    Se dijo que no se llamaba a los jugadores de Old porque se quería contar con jugadores que cumplieran con todos los entrenamientos para que entendieran los movimientos. ¿Cuáles fueron?No se vieron. Se tiro la pelota para arriba como siempre pero esta vez faltaba un poste que la peleara. Cuando se intento salir jugando se perdio la pelota y se recibio gol o fue jugada de riesgo. Tambien es cierto que no se podia hacer mucho mas.
    Uruguay corrió mucho, más el primer día que el segundo, y dejó todo pero creo que no se logró nada.
    No era este el rival para elegir, no es cuestión de aceptar cualquier invitación porque si.
    ¿Quién evalúa como trabajará la selección?
    Cualquier trabajo serio debe regirse por principios básicos de entrenamiento; CONTINUIDAD, PROGRESION, ETC.
    Empezar por lo más difícil solo se le puede ocurrir a alguien que no entiende nada de procesos deportivos.
    Hay que fijarse metas logicas, objetivos posibles y trazar un plan para llevarlo adelante.
    De la AUF ya se demostro sobradas veces que no entienden nada de eso. De pronto alguien de los clubes puede presentar una idea viable.
    La idea es no jugar con Brasil de entrada, pero tampoco tener como unico amistoso un partido con la gente de Chuy.
    Los dirigentes deben trabajar o irse.
    Buscar restablecer los partidos de ida y vuelta con Argentina y buscar alternativas con Chile o Paraguay.
    Se puede mejorar aún sin dinero. Hay que hacer un organigrama y luego tener reuniones periódicas para ver quién está cumpliendo y quién no.
    Salú

    ResponderEliminar
  2. con gente miedosa y mediocre como vos . se terminaría jugando por un resultado mentiroso y no midiendote con los mejores, para crecer, no hay que mirar scorer. arriba uruguay ,

    yo creo que a la dirigencia uruguaya le falto pedirle los puntos a Brasil por que Falcao jugo con el Nº 300 y eso es antirreglamentario, tendriamos que llevar dirigentes especialistas en este tema.

    Y DESPUES NOS QUEJAMOS GENTE, CON PERSONAS ASI TODO SE HACE MUY CUESTA ARRIBA , VAMO ARRIBA URUGUAY Y AUQELLOS QUE SIN IMPORTAR CUADRO , PERSONAS , O CUALQUIER TIPO DE CONVENIENCIAS TIRAN PARA EL BIEN DEL FUTBOL SALA

    Tengo cancha y tengo barrio,
    vos ??????

    ResponderEliminar
  3. A Falcao le hacen la ficha medica en el mayorista????

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos quien escribió el primer comentario.
    Su veneno es inconfundible.
    Te agradecemos, porque lo único que nos da es más fuerzas para seguir trabajando y conseguir logros, como los que vos nunca tuviste.

    ResponderEliminar
  5. no es para armar quilombo!pero el primer comentario tiene toda la razon!que gano uruguay con esos 2 amistosos contra brasil?alguien puede explicar?los jugadores no tiene la culpa ..pero el cuerpo tecnico y los dirigentes no entienden nada gente..que te golen cada partido que vas que experiencia agarra un jugador?y los jugadores que abran jugado un minuto!ni siquiera le dan el tiempo al jugador para poder adaptarse a algo !!! yo tiro muchisimo para uruguay y todos debemos tirar para el mismo lado pero
    hay cosas que no se entienden y que no estan bien... vamos a mejorar este deporte y a tratar de perfeccionarnos mas haciendo cosas que ayuden realmente..

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Parece que todo el mundo sabe quién escribió el primer mensaje. Supongo que debe ser un tipo grande y malísimo, porque a nadie le dan los testículos para nombrarlo.
    Como no sé mucho de este deporte no comentaré lo que ví por intertnet, y por otra parte es algo que entiendo no me corresponde.
    Pero sería bueno que alguno explicara en forma fundamentada (y sin agresiones)lo que ha visto de positivo en estos partidos. Algunas cosas deben haber, y ayudaría a el análisis general.
    Enfatizo que sería absurdo pretender cuestionar al cuerpo técnico por este viaje; la eliminatoria (con el tremendo handicap de tener un lugar más para Sudamérica)será la que finalmente mida el rendimiento de la selección. Eso si, creo que no son éstos los partidos que se necesitan para llegar de la mejor manera a esa instancia.
    Como comentario jocoso, no creo que inviten a los dirigentes de los dos clubes que han hecho reclamos en los últimos tiempos, ya que todos ellos han tenido siempre la muy "mala costumbre" de pagarse sus gastos y ese perfil no encaja con la política actual.
    ¡¡ Ah !! barrios tenemos muchos, cancha propia ninguna por ahora... pero lo que más tenemos es MUCHA GENTE, aunque vos no logres entender lo que eso significa.

    ResponderEliminar
  7. Tenes razón. Vamos a jugar contra los chilenos que es la forma de mejorar.
    Si te gusta hacerte trampa al solitario, hacetela vos, como se la hacen varios en la Liga justificando las derrotas.
    Yo con estar allá, jugando contra Brasil te puedo asegurar que aprendí muchas mas cosas de las que vos te imaginas.
    Si querés hacer un pozo y meter la cabeza bajo tierra hacelo vos.
    Yo prefiero seguir saliendo a jugar con ellos y mejorando partido a partido como sé que lo estamos haciendo. Así me toque ir a jugar un Sudamericano y salir último como pasó.
    Siempre estan los fracasados esperando que te vaya mal para criticar.
    No hagan una ensalada con los temas políticos y los deportivos, si después todo el mundo comenta que van a las asambleas y no habren la boca.
    De todas formas, creo que para opinar de esto tendrían que vivirlo y creo que en la selección no tiene que haber lugar para los mediocres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. pone tu nombre sino te haces trampa al solitario, estaria bueno saber que aprendistes pero si escribis anonimo no representas a la seleccion

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.