¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 26 de abril de 2011

SE HACE DESEAR

Sábado a la tarde finales
LA HORA TAN ESPERADA
Scuola Italiana recibirá los dos partidos suspendidos hace dos semanas. Mientras tanto, se sigue perfilando el inicio de la Liga Uruguaya para el 21 de Mayo.


1era final Liga Uruguaya sub 17
NACIONAL - PEÑAROL  (15:30)
Árbitros: Andrés Martínez y Analía Da Rosa. Crono: Andrés Monzón / 3er árbitro: Diego Nisivoccia
* En caso de igualdad, se jugará una prórroga de dos tiempos de 5' y penales.

1er partido definición Cupo 2 Libertadores 2011
NACIONAL - OLD CHRISTIANS (17:30)
Árbitros: Daniel Rodríguez y Julio Martínez.  Crono: Andrés Monzón / 3er árbitros: Aecio Fernández

En la tarde del Martes se reunió por segunda vez la Mesa Ejecutiva de la Comisión Nacional de Fútbol Sala junto a los delegados de los clubes, para seguir delineando lo que será la temporada 2011. Hasta el Lunes 25 de Abril era el plazo para abonar los $ 20.000 de la inscripción a la Liga Uruguaya, otorgándose una prórroga en el vencimiento hasta el día Miércoles. Los clubes además debían presentar en estas horas la carta            solicitada en la circular número 3, donde la directiva de la institución autoriza a la afiliación al futbol sala y se compromete a hacerse cargo de los compromisos económicos. La fecha de comienzo pactada es el Sábado 21 de Mayo, siendo habilitado desde una semana antes el período de pases. Vale recordar que cada etapa queda sujeta a la coordinación previa que se realice con jefatura, que podrá fijar horarios, días y hasta tenga la última palabra en cuanto a la continuidad de la actividad dependiendo de la disponibilidad policial.
El lanzamiento de Liga Uruguaya 2011 se prevee para el Miércoles 11 de Mayo, en caso de que ya se hayan finiquitado los partidos pendientes, ya que ahí mismo se hará la entrega de premios.
La fecha límite para el pago de la primera cuota ($ 9.000) para los clubes de Primera División es el Viernes 20 de Mayo. El incumplimiento de cualquier concepto administrativo de AUF, inhabilita a las instituciones para competir. Por el momento los 12 clubes que participaron de la última reunión con el Ejecutivo de la Comisión (Peñarol, Nacional, Old Christians, Malvín, Banco República, Fénix, Basañez, Bella Vista, Universal, Dolores, Los Abstemios) están jugando en Primera, pero hay que aguardar esta semana para la confirmación definitiva de todos. Recordemos que los equipos de Liga deben presentar categoría sub 20 de manera obligatoria, y los de Montevideo también deben hacerlo en sub 17, categoría ésta que no va a empezar a la par de sus dos mayores.
Por su parte la 1era Divisional B abre sus inscripciones en las oficinas de la AUF. El martes próximo habrá una reunión informativa desde las 18 horas para ir conformando el campeonato que iniciaría el 11 de Junio, y por el momento contaría con cuatro instituciones participantes.

2 comentarios:

  1. espero que se juegue....

    ResponderEliminar
  2. que no pase nda raro mañana ehh..waaa tan de menos los de la auf......



    trabuco 2

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.