¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 3 de abril de 2011

SEMANA MOVIDITA

PACIENCIA
El Miércoles la Comisión dará a conocer los detalles de la temporada 2011 y la fijación de las definiciones pendientes. El Jueves se va la selección a Brasil para jugar dos amistosos. 

Con la confirmación del regreso de Carlos Rubio a su cargo de Secretario de Programación Deportiva, y a la espera de la designación de un nuevo neutral, desembarcamos en un Abril light. Enclavada la semana de Turismo en el calendario, solo tendremos como actividad los partidos que restan disputarse del 2010, y por supuesto, los dos juegos amistosos que este Sábado 9 y Domingo 8 va a estar jugando la Selección mayor en Sao Carlos (Brasil)
Las instituciones fueron convocadas para el Miércoles a las 19 hs en la AUF, donde se informará por parte de la Comisión, el sistema, costo y demás detalles de los Torneos 2011 de la Liga Uruguaya. ¿Jugará Los Abstemios? ¿Jugará La Paloma? ¿Habrá Liguilla? Todo parece indicar que el Uruguayo arrancaría el primer o segundo sábado de Mayo. La definición del campeonato sub 17 entre Nacional y Peñarol, que jugará sus dos partidos en Scuola Italiana, tendría su primer encuentro el Sábado posterior al viaje de la Selección, o sea el 16. El partido revancha iría el Sábado 30. Estos partidos de sub 17, podrían ser pre eliminares de los compromisos entre Nacional y Old Christians, por el segundo cupo de Uruguay a la Libertadores 2011. ¿De qué depende que tengamos dos doble jornadas? Primero, que el equipo coloniense decida jugar en Scuola Italiana el partido que le corresponde como local. Por allí suena Canelones, pero la Comuna Canaria sigue parca a la hora de ceder su escenario a encuentros oficiales de AUF.  En segundo lugar, habrá que esperar las directivas desde los clubes y del Consejo de Seguridad, ya que por más que un partido sea de sub 17 y otro de mayores (y de fútbol sala), se estarían cruzando las hinchadas de los equipos grandes en el estadio de la zona de Carrasco. En la semana echaremos más luz sobre estos asuntos.
En tanto, la Selección se sigue preparando para los dos amistosos en Sao Carlos. El viaje de la delegación está previsto para el día Jueves, y será sin la presencia de los jugadores que están en la Argentina. Solo Damian Baptista iba a estar disponible (incluso entrenó el pasado Sábado en Scuola con el grupo) pero finalmente Boca no pudo cambiar su partido correspondiente a la 2da fecha del Apertura de AFA.
Santiago Blankleider va a estar llegando sobre la hora practicamente a territorio uruguayo, y su ida a Brasil no está cien por ciento confirmada. En función de esto y otras cuestiones, la lista definitiva Gustavo Sanchez la va a estar entregando el Martes por la noche. El grupo ha trabajado en forma continuada y a mediados de semana estaremos ofreciendo un informe previo a su partida. Como para todo en nuestro futsal, hay que tener paciencia....

14 comentarios:

  1. Una vez mas hay que felicitar a Nacional,ha logrado un nuevo triunfo politico,con el retorno del sr.Rubio,quien se reintegra a su cargo de Programador Oficial en medio de laureles de victoria y toqu de trompetas.-Ahora ya no se podra objetar el numero de neutrales para funcionar,aunque el bloque tricolor siga intacto -kevor,lasalvia,rubio-y siga siendo LA MAYORIA,un miembro tecnico que no opina y un quinto neutral,cuya opinion no va a pesar en absoluto en cualquier definicion.-Si se complica mucho,tienen el mismo reglamento absurdo de 2010 y el mismo Tribunal de Contiendas,que funciona con una unica biblioteca juridica encuadernada con los colores blanco,azul y rojo,para no dar la cara,en casos que puedan ser demasiado evidentes para la opinion publica.-A los clubes les daran el hueso de la franquicia economica 2011,y todos bailaran de alegria,cantando loas a la NUEVA COMISION.-En sintesis,el destino final de la temporada 2011 se decidira en SAO CARLOS,territorio brasileño con un buen spetto corrido y caipirinha,donde se ajusten los detalles del NACIONAL CAMPEON 2011.-Felicitaciones.-NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que todos estos comentarios son para presionar a los neutrales.
    Si alguna persona con medio dedo de frente se piensa que el "Tribunal de Contienda" de toda la AUF, dio un fallo errado para favorecer a Nacional, es porque no quiere ver la realidad.
    Nada tienen que ver los neutrales en este tema y si hay un reglamento que dice que las definiciones son en canchas de 40 X 20 mts. la gente de Colonia deberìa haberlo leído antes de empezar a jugar y no llorar ahora sobre la leche derramada.
    Con respecto a los reclamos de Peñarol es lo mismo, si su técnico y jugadores cumplieron los partidos (como hacen todos) en otra categoría y el reglamento de la AUF lo confirma, no entiendo que es lo que se quiere discutir.
    De lo contrario, a un jugador de Sub 20 lo expulsan por agredir un juez, lo suspenden 10 fechas y puede jugar en primera, porque tiene que cumplir solo en sub 20.
    Dejense de joder con favoritismos que no existen que las cosas son claras.
    Peñarol fue legítimo campeón en Primera sin la ayuda de nadie, Nacional lo fue en Sub 20 y estos dos equipos también definirán el torneo de Sub 17.
    Así que en Colonia se deben dedicar a trabajar, a formar mejor a sus jugadores y a no querer justificar sus errores en el exito de los demas.
    Sean buenos perdedores por una vez en la vida, o de lo contrario vuelvan a la federación.
    Aunque si no me equivoco, me parece que de ahí fueron expulsados?.. mmmmmmm.

    ResponderEliminar
  3. dejense de joder esta acabado el futsal uruguayo!que se creen?son todos horribles hermano!!viven en una mentira!que se cree la gente de la "capital" ? bajen un poco de la nube de pedo y no tiren palo al interior ..tiren todos para el mismo lado aver si ayudan un poco al futsal!!!siempre los mismos comentarios!! esta claro uqe hay acomodo en todos lados peor esto ya es una joda gente!!

    ResponderEliminar
  4. EXPULSADOS ??????
    SEGURO QUE NO ES POR SU GRAN CONPORTAMIENTO .

    EL QUESO .

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que escribir "bolazos" es gratis.-
    En Old Christians nadie llora, ni lloró, simplemente se pretendió ejercer un derecho que entendíamos teníamos, el Tribunal falló, se acata su decisión y punto.-
    No hagas tanto drama: reclamamos, no nos dieron la razón y a otra cosa: jugaremos donde nos fijen las finales.-
    Antes de escribir, informate.- Nadie nos expulsó ni nos echó de la Federaciòn, con la cual aún mantenemos intactos nuestos contactos.-
    Tampoco tengas dudas que algún día volveremos, y si esto sigue así en AUF, capaz que antes de lo que muchos piensan (y por lo que veo, para felicidad de muchos).-
    TREBOL VIEJO

    ResponderEliminar
  6. la gente de old es gran animadora de todos los campeonatos en todas las categorias apaortando mucho al futsal de auf asi que dejemosnos de joder ybuscar estpidas razones o tirar mierda para todos lados por que no ganamos nada con todas esas personas que solo escriben apra criticar se piensan que vana cambiar algo los qe tiene que cambiar por cada uno de esos comentario no , no van a cambiar anda va aseguir todo igual asi que dejemosnos de pelear por pabadas ,

    EL PAPAL

    ResponderEliminar
  7. la gente de peñarol y nacional no entienden nada..solo tiran palos!estan simpere en la misma!y saben q no tiene ni vida no sean incompetentes! y vamos a tirar todos para el mismo lado!!no hablo de los jugadores ,diregentes si asi se los puede llamar! vamosa ayudar al futsal!y la auf ni hablar..una verguenza un desastre!!no se sabe nada nuca!pasan de reunion en reunion y nada siemrpe en la misma!!la liga cuando arranca?ni idea!la finales para la libertadores 2010?ni idea!es todos una joda!!fijan fecha y 2 dias antes se suspende!es una mentira gente!! hay q ponerse las pilas!!
    y yo felicito a colonia por todo lo quer logra y a estados haciendo en sus ultimos años!en primera y con las formativas!bue nada mas para hablar! saludos! y felicitaciones por el blog diego!

    saludos

    abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca comento pero leo siempre, me da risa la fobia que tenemos de ir al interior los montevideanos, siendo que el lío mas jodido fue en Canelones, si pero entre Naci*nal y Peñarol, con el Gordo Garrido y Sánchez facilitando la logística para que la barra lleve armas de fuego y embosque a la hinchada de Peñarol.
    Serían los mismos barras que el Gordo pagó para ir a Colonia y que se robaron todas las banderas del gimnasio de Colonia??
    Fue el mismo año, así que a lo mejor en alguna de las investigaciones que la AUF habrá abierto de oficio estará toda la información (jajajajaja).
    Jugué en casi todo el interior y mas que alguna puteada no ligamos, este deporte está podrido porque somos pocos y no quieren largar el chupetón. El día que se televise se le acaba el curro a varios.

    ResponderEliminar
  9. El dia que se televise, Old Christian juega de mitad de tabla para abajo porque se terminan todos los atropellos que comete cuando juegan de locales.
    La gente de Nacional en una de esas se robó una bandera, ustedes les muerden las orejas a los jueces y no pasa nada.
    Por favor, son deprimentes.

    ResponderEliminar
  10. futsal uruguayo televisado?pff nuncaa!! ustedes lo estan hechando pa tras!! no entiendo xq tanto el bardo con colonia!!no se que les pasa pero el futsal tiene que crecer y asi no va a ningun lado!!tendria que aver mas cuadros del interior!!montevideanos no sean chupetones por favor!que les pasa?peñarol y nacional tiene 2 gordos que no sirven para nada!quilombo en quilombo pasan!!no les importa nada!es toda una joda ..lastima me da x todos los pibes que ama este deporte y que ustedes se encarguen de cagarlo!! todo es una discucion!no hay nada claro!miren afuera asi aprenden un poco y dejen de hacerse los fenomenos!! no sean muertos y no se queden solo en la de ustedes! la interna mata ! asco dan! gente es la de todo el interior, incompertentes....

    ResponderEliminar
  11. lo unico que ha cambiado,por suerte,es que ahora la opinion publica conoce,gracias a esta pagina todos los manejos politicos dentro de futbol sala a.u.f.,quien es quien y como actua cada uno y a que intereses responden.-no es poca cosa y se han generado importantes debates sobre diversos temas de este deporte,es bueno recordar que anteriormente la unica informacion que existia,ra a traves de comunicados de una sola orientacion,en el semanario de un importante diario matutino.-Entonces,si alguien se siente presionado sera porque no se esta actuando bien,acorde a los principios de igualdad y libertad de expresion consagrados en la constitucion de la republica.-Capaz que en un futuro no muy lejano se logra reveer reglamentos y tribunales que funcionan por el metodo de absurdo y que son totalmente parciales,en beneficio de una institucion y en perjuicio de las demas,capaz que se instala un regimen general de derecho aplicado que contemple el interes general por sobre el particular,capaz que se vuelve a las corrientes de pensamiento de los pensadores de la revolucion francesa,inspiradora de la formacion de nuestro pais,donde se consagra la igualdad de derechos,capaz que los dirigentes y juristas se acuerdan de esto y comienzan a gobernar de otra forma.-Todo es posible en un sueño utopico y ojala se cumpliese para beneficio de todos y recien ahi no tendria sentido criticar o elevar voces de protesta ante situaciones emergentes,siempre es mejor el concenso,pero para eso es necesaria la igualdad y no el aprovechamiento del poder politico,o la corrupcion que el dinero trae aparejado consigo.-La realidad hoy,es bien diferente.-ROUSSEAU

    ResponderEliminar
  12. "Semana Movidita" para aquellos dirigentes que alguna vez han prometido algo.
    Cuando uno promete y no cumple la gente deja de creer en lo que decimos y pocas veces somos conscientes del impacto de nuestras palabras.
    Antes de prometer, hay que analizar si es posible hacerlo o si está en tus manos lograrlo.
    Lo que decimos puede crear expectativas en las personas, llegando incluso a motivarlos bastante; no cumplir dichas expectativas decepciona y molesta a la gente.
    Hay que tratar de ser responsable, no hay que cambiar de decisión a cada momento, sino tu credibilidad pierde fuerza.
    Has logrado que nadie te crea.

    ResponderEliminar
  13. Para el anonimo numero 13.- Te pediria en lo posible que digas o dejes entrever a quien te referis, porque la afirmacion viene media entreverada.- Si es por algun dirigente de la a.u.f. o si por lo contrario, lo haces en forma indirecta a alguien que esta aun o no dentro del deporte.- Puede ser que tenga toda la razon.- Y si fuera asi te apoyaria como siempre.- Espero tu respuesta.- Saludos para todos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.