¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 6 de abril de 2011

VIAJAN LOS QUINCE

Selección Uruguaya
LA CABEZA YA ESTÁ EN BRASIL

Con un grupo de jugadores exclusivamente del medio local, el seleccionado mayor de Uruguay parte mañana rumbo a Sao Pablo para afrontar sus amistosos del fin de semana.

Anoche en el Montevideo Rowing se movió por última vez el equipo nacional previo a su viaje de Jueves 6 AM hacia Brasil. Finalemente los 15 convocados por Gustavo Sánchez que completaron 23 entrenamientos, son los que integrarán la delegación, ya que por distintos motivos, los jugadores citados del exterior (Custodio, Baptista y Blankleider) no pueden hacerse presente en estos compromisos.
La lista definitiva quedó constituída por los siguientes futbolistas:

NacionalJorge Rodríguez, Sebastián Castro, Pablo Lanza, Diego Garrido, Andrés Izquierdo, Federico Santana, Mauro Ruiz, Víctor Rodríguez.
PeñarolGabriel Debat, Diego Arjona, Richard Catardo, Ignacio Buggiano
Banco RepúblicaMatías Barreto
Malvín Andrés D´alessandro
Bella VistaDiego Codina

El cuerpo técnico lo integran Gustavo Sánchez como entrenador principal, Martín Garrido como preparador físico, Danilo Iaurreche como médico, y Wálter Bentancor como equipier.
Uruguay estará jugando ante la selección Brasileña dos partidos correspondientes al Desafío Internacional. El Sábado desde las 15 hs, televizado por Sport TV, y el Domingo a las 10 hs trasmitido "ao vivo" por Rede Globo. Ambos juegos serán el gimnasio Milton Olaio Filho de la ciudad de Sao Carlos.

4 comentarios:

  1. falta la informacion de los dirigentes que viajan comandando la delegacion.-importante.-

    ResponderEliminar
  2. la verdad que lamentable lo de los clubes que no apoyan la integracion del interior!!! SOMOS POCOS Y CUANDO APARECE UN CUADRO Q QUIERE JUGAR los clubes no lo votan!! increible......... y ademas le exigen plata!!!!!!!!

    LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  3. a los lectores nos vendria muy bien un analisis periodistico primario de los ultimos comentarios en twitter,referidos a la reunion en a.u.f.porque hay cosas que no estan muy claras.-falto el clasico AMPLIAREMOS.-SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. deja no da ni para analizar son un desastre estos tipos que dejen de robarla y se vayan si no quieren laburar apertura y clausura nada mas y arrancamos mas de la mitad de mayo casi son un desastre estos locos no sirven para nada estan llebando al futsal a la ruina

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.