¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 22 de abril de 2011

CABALLITO 4 BOCA JUNIORS 1

El Show en Buenos Aires
UN JUEVES NO TAN SANTO
El equipo de los uruguayos perdió el invicto en la 4ª  fecha del Apertura tras su partido como local ante Caballito Juniors. Juan Custodio salió sentido cerca del final, y Damián Baptista lo vio desde la tribuna ya que presenta un esguince de tobillo.




Más de 200 personas se hicieron presentes en el Complejo Deportivo de Casa Amarilla para observar el duelo entre uno de los que era puntero del campeonato Argentino, Boca Jrs, y quien quedó como líder tras los cuarenta minutos: Caballito Jrs.
Los dos equipos de movida activaron una defensa ambiciosa, que agredía la salida del rival ni bien salía con la pelota desde el área. Tras unos primeros minutos donde Caballito pudo llevar el partido a cancha boquense, pero sin traducir en peligro esa imposición táctica pasajera, los locales se fueron haciendo del control del partido. En base a la dinámica constante y buenas apariciones de Custodio y Andrés Santos, el equipo de Meloni generó alguna llegada contra el arco de los verdes. El trámite se mantuvo igual durante todo el período inicial, pero sin justificar Boca una superioridad en el score en caso de lograrla. Menos entonces, un tanto para el lado de Cabalito, pero fue su mejor figura, el arquero  Jonathan Botinelli, quien originó la jugada del primer gol. Contención y salida rápida por parte del propio portero, apertura hacia la derecha y posterior pase al segundo palo que casi que le rebota a Romeu y se convierte en el primero a falta de 37 segundos.
Para el complemento Boca ajustó aún más las marcas, proponiendo un juego todavía más intenso y entretenido de movida nomás. En varias oportunidades esa presión dejó espacios en su media cancha que con buenos saques largos del arquero, dejaban en carrera a los hombres de verde para el segundo. En menos de cinco minutos Boca acumula la quinta colectiva (todas bien cobradas, un par absolutamente innecesarias) y Caballito que empieza a jugar con un poco más de soltura en las ofensivas. Llega el minuto 7 y una acción clave. Pelota sobre el sector derecho defensivo del xeneize, Guisande que bloquea en gran forma un remate de Vilchez, pero en el rebote y cuando llegaba un compañero a auxiliarlo, se lleva por delante al jugador de Caballito y lo voltea. Infracción torpe y fuerte, pero que jamás ameritaba la tarjeta roja. Allí vino la sexta falta (ya con arquero juvenil en la valla) y el remate a colocar de Botinelli que pone el 2 a 0 parcial.
Boca siguió buscando con tranquilidad, combinando nuevas integraciones en cancha, y si bien ese tramo fue en donde estuvo más cerca de concretar, la defensa de Caballito puso un cerrojo a la última zona y no permitió descontar. Luego vino la acción que liquidó el partido. Boca con el pibe Gravina de portero volante y el 12 que elige patear de tres cuartos, rebote en Vilchez que tiene a fortuna que el balón le queda en cacha rival, corrida, toque con el arco libre y festejo loco para la visita.
A partir de ahí, Boca comenzó a buscar a través de las individualidades de Reyes, Santos y el propio Juan Custodio, quien salió a falta de dos minutos por un golpe en la pierna zurda, pero sus intentos morían al borde del área. Cerca del cierre, otro doble penal y de nuevo el arquero Botinelli que remata contra un palo y decerta el 4-0. Reyes descotaría a segundos de que el tiempo expire.
De esta manera, los de verde alcanzan la punta junto a Pinocho, dejando como uno de los escoltas al conjunto de los uruguayos.

CABALLITO 4 BOCA 1
Torneo Apertura - 4ª fecha   Árbitros: Pablo Salvador y Julio César Verón.
Boca: Guisande; Taffarel, Santos, Curcio y Custodio. Ingresaron: Reyes, Losada, Corso, Canessa, Ruiz, Gravina y Costas. DT: Christian Meloni.Caballito: Bottinelli; Aostri, Romeu, Giménez y Vilchez. Ingresaron: Juan Diego Cortes, Manfra, Orosco, Ferrando y Cúneo. Suplentes: Juan Martín Cortes y Nakamura. DT: Norberto Calderón.Gol en el PT: 20m Romeu (C).Goles en el ST: 7m Bottinelli (C), 12m Vilchez (C), 16m Bottinelli (C) y 20m Reyes (B).Expulsado: ST 7m Guisande (B).

Foto y detalles extraídos de www.pasionfutsal.com.ar

6 comentarios:

  1. si estaremos mal que a esta altura del año los unicos informes son del futsal argentino , asi esta el futsal nuestro , pongamosnos las pilas y dejemosnos de joder

    ResponderEliminar
  2. sos un seca Diego , no vayas al Sudam ni al Gran Prix ...

    ResponderEliminar
  3. sos el "piñe" del futsal!!!
    Que no te dejen salir del pais!!

    ResponderEliminar
  4. Que brillantes que son !! De replay.- Teniendo en cuenta la cantidad de " medios " que cubren la informacion del deporte y como tal la unica manera que tienen de pasar el tiempo es escribir tanta boludeces juntas !!!.- Lo penoso es que son casi los mismos que escriben de " todos los temas " pero simpre sin aportar " NADA".- Hasta incluso intentan manejar algunas vidas en vez de comprarse alguna.- Vistes L.D. SILVA porque no crece en forma debida este deporte ??.- Si entraran en otros blogs veran que no hay tantos iluminados como tenemos en este vendito Pais .- Por mas que lo intenten, tarde o temprano, todo pasa.- Fraternales Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. bendito es con b larga por favoooor ...escuela.!!!!

    Juan Moreira

    ResponderEliminar
  6. si, tenes mucha razon.- pude omitir colocar la letra que correspondia.- evidentemente sos muy buen corrector.- pero no creo que deba ir a la escuela.- de todas maneras te agradezco tu llamado de atencion.- es indudable que siempre estas alerta. fijandote en el error ajeno.- del tema de fondo mejor ni hablemos, porque para eso, es mas que seguro,seas vos el que deba ir a la escuela, pero de " la vida".- EN ESE CASO SI TE FALTA MUCHISIMO.- no obstante,fiel a tus fracasos continuos, no me permito perder algun minuto mas en darte quizas,un poco de sabiduria.- Seras de los tantos ineptos ( asi se escribe no?? ) que siempre tiran mala onda en la pagina.- Que tengas un buen año y mejor vida !!!.- Fraternales saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.