¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 14 de abril de 2011

TIEMPO FINAL

El Sábado se empieza a terminar con el 2010
CUENTAS PENDIENTES
Dos partidos tendremos en Scuola Italiana para comenzar a definir los torneos de la temporada pasada.


Salieron los fallos, volvió la Selección, y si bien no se han delineado algunos aspectos de la Liga Uruguaya 2011, todavía la AUF tiene que discernir dos campeonatos del año anterior.
En Sub 17, Nacional y Peñarol (ganadores del Apertura y Clausura respectivamente) tendrán su primer choque en horas de la tarde. Ambos han igualado también en la primera posición de la tabla anual, lo que marca una paridad tremenda entre estos dos conjuntos.
A segunda hora se verán las caras los primeros equipos de Nacional y Old Christians. El tricolor, vencedor de la Liguilla, y el Trébol coloniense, segundo en la tabla anual del Uruguayo, jugarán una serie de dos partidos para saber quien acompaña a Peñarol en la Libertadores 2011 a disputarse en Brasil sobre fin de año, según lo definido en la última reunión de Conmebol.
Tanto el match de juveniles como el de primera división, tendrán su partido de vuelta confirmado el 30 de Abril en el mismo escenario de Scuola Italiana.

Detalles
16/4
18:00 hs NACIONAL - PEÑAROL (Sub 17)  1era final Campeonato Uruguayo 2010
Árbitros: Andrés Martínez y Analía Da Rosa

20:00 hs NACIONAL - OLD CHRISTIANS  Definición pasaje a Libertadores
Árbitros: Daniel Rodríguez y Julio Martínez

15 comentarios:

  1. La República

    SANCHEZ ANALIZO FUTSAL CON BRASIL
    "Sumamos minutos con un plantel joven"

    El entrenador de la selección uruguaya de futsal, Gustavo Sánchez, analizó la participación uruguaya en la Copa Desafío de futsal en la que enfrentaron a Brasil en tierras norteñas, cayendo 4 a 0 y 9 a 2 respectivamente. Para Sánchez siempre: "Es difícil jugar contra uno de los dos mejores equipos del mundo dos veces en menos de 24 horas". Más tarde agregó que: "el primer partido lo llevamos 1 a 0 hasta faltando poco, y erramos muchos goles. Incluso dos penales largos. Luego nos estiramos y sacaron diferencias. En el segundo juego buscamos ser mas ofensivos tuvimos muchas chances, convertimos dos pero el cansancio nos hizo no estar firme atrás". A la hora de su balance fue claro y sentenció: "En general es bueno. Fuimos con un plantel joven que tuvo muchas ausencias (2 jugadores de Italia, uno de España y dos de Argentina) y pudimos sumar experiencia y minutos de juego en conjunto".

    El entrenador afirmó que con vistas al futuro sólo resta esperar: "qué pasa con los Juegos Panamericanos de Guadalajara, si hay futsal o no (ya están clasificados) y entrenar duro con vistas al Grand Prix de octubre y las eliminatorias del 2012".

    Confirmó que algunos partidos más con Paraguay y Argentina están pactados: "pero debemos esperar los compromisos de la Liga y la Copa Libertadores que se juega a fines de mayo con Nacional y Old Christians de Colonia como representantes".


    MARAVILLOSO !!

    ResponderEliminar
  2. siempre dije que en auf mandan sanchez y garrido,los demas son sirvientes de nacional,la temporada 2011 se arreglo en brasil,con todos los detalles y ahora en montevideo el ala tornante c.rubio le da el caracter de oficial.-una FARSA.-

    ResponderEliminar
  3. Muy triste las declaraciones de Sánchez .
    Oficialista 100X100 declaró lo que mas convenia a la comision en estas circunstancias.
    Los que vimos los partidos por internet tuvimos la sensacion de un equipo maniatado , sin ideas ni juego de conjunto , solamente apostando a alguna jugada individual de Catardo o el Plancha.
    Y Sanchez tenia la ventaja de tener a 8 jugadores de Nacional que hace tiempo están con el .
    Hay frases que no tienen desperdicio : "erramos muchos goles" , "buscamos ser mas ofensivos y tuvimos muchas chances"
    "balance en general bueno" "plantel joven"(Codina,Castro,D´Alessandro,el Plancha)
    En fin , estaremos a la espera de ver que informa la comision sobre este viaje y que gastos le originó al futbol sala por concepto de viaticos : para dos partidos viajaron 2 dirigentes , cuatro de cuerpo técnico y 15 jugadores , un total de 21 viajeros.

    ResponderEliminar
  4. Leo que se integró la Mesa Ejecutiva.
    Bien por el lado de Daniel Frattin , un Señor con mayúscula , que no quiso como neutral ser cómplice de la Comisión en una de sus trapisondas (habilitacion de un jugador de Nacional suspendido) y tuvo que renunciar por principios éticos.
    Por otra parte se comunica que integrarán la Mesa los sres Pomies y Macedo y me pregunto cuales son las credenciales que tienen para desempeñarse en dichos cargos.
    Desconozco el historial del sr Macedo en el deporte , pero se que el Sr Pomiés es un federacionista del futbol de salon de toda la vida , de los que hicieron juicio a la AUF por el uso de la palabra FUTSAL y que aún ahora desempeña cargos en la FUDEFS.
    Me parece que estas designaciones , ademas del aval de la Comisión , que está tan devaluada , debería contar con la anuencia de los clubes , ya que son estos los que deberán estar bajo la égida de la Mesa Ejecutiva.

    ResponderEliminar
  5. Pomies es de la barra antigua de Rubio y ademas reconocido hincha tricolor,por eso lo puso Rubio.-de macedo no se nada.-se va acomodando la cosa despacito,para naciona campeon 2011.-

    ResponderEliminar
  6. esto no arranco y ya ponen escusas ¡¡¡¡
    nunca nada positivo ..
    Pañuelos .

    ResponderEliminar
  7. si se habla antes de arrancar es para prevenir e informar a los clubes participantes lo que les espera para esta temporada.-rubio dandole un viso de formalidad a la comision a cambio del poder que recibio de kevor por haberlos salvado en su peor momento,kevor intentando llevar al mascota a la arena del futbol playa para que se desgarre,lasalvia encargado de enfrentar a pizzorno personalmente intentando desprestigiarlo ante sus pares,las finales fijadas en las fechas que queria nacional y por supuesto las dos en scuola gracias a la manito del ya tristemente celebre tribunal de contiendas,ninguna propuesta de revisar reglamentos y tribunales para ver si los clubes,que en definitiva son los dueños de la asociacion,porque sin ellos no existiria,estan de acuerdo como deben funcionar,ningun neutral por el interior,ninguna franquicia economica que les permita a los clubes aliviar su presupuesto,sobre todo si entran los abstemios,sanchez expresando `pùblicamente como sera la temporada,adaptada como siempre a los tiempos de nacional, gimnasio de canelones vetado tacitamente,y eso si,una gran cortina de humo con el tema de la construccion de gimnasio propio el cual sera el caballito de batalla de esta renovada comision.-EXCUSAS NO,PAÑUELOS SI,pero para secarse las lagrimas de ver hacia donde conducen a futbol sala uruguayo,en caida libre hacia un abismo sin fondo.-hubiera sido mas facil hacer propias alguna de las tantas ideas que les sugirieron en una buena los lectores de la pagina,pero la soberbia y los intereses personales los ciegan.-CIUDADANO

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me parece una verdadera vergüenza lo que le han echo a la institución de old christians al suspenderle un jugador por la falta de una prenda de la selección cuando hay gente de NACIONAL que se ha quedado con ropa y no es sancionada de la misma manera así es fácil salir campeón... para eso mejor no jugar ninguna final y se ahorran la plata que tanto lloran!!!

    ResponderEliminar
  9. tom la mando a guardar jajaja gebetoooo !!!!

    ResponderEliminar
  10. En un todo de acuerdo con ciudadano y eso qque no sabia la filiacion tricolor de Pomies , si se de su aversión por el Trebol-
    NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  11. Aclarando, aunque no es necesario en estos casos.
    Supongo que no soy el único Anibal del futsal, pero evidentemente debe existir algún homónimo que no ubico.
    Pero por lo menos podrían haber puesto un poco más de empeño.
    Escribir en el mensaje número 8"le han echo" sin H me parece más de un personaje que no debe haber progresado mucho dentro del sistema formal de educación.
    Mi cuenta es la siempre, nadie me la ha hackeado por lo que alguien que firma SIN CUENTA blogger con mi nombre supongo debe ser de los que públicamente NO HACEN DECLARACIONES A ESTA PAGINA y burdamente intentan generar malestar.
    Yo nunca oculto lo que pienso y de pronto en algún momento alguien me lo pregunta y se saca las dudas.

    P.D- Hay un montón de escuelas nocturnas y sino también existe el corrector de texto para que el plagio no sea tan evidente.


    ANIBAL ROBA

    ResponderEliminar
  12. echo sin h me parece que es del verbo echar, o sea que podria referirse a que la Comision quiere expulsar a old cristhians,porque no le conviene a sus intereses.-

    ResponderEliminar
  13. CUESTA TOMAR ENSERIO FUTSAL DE LA ASOCIACION URUGUAYA DE FUTBOL,NO SE COMO ME CONTARAN LO ACONTECIDO ESTE SABADO ,
    NO SE JUEGA POR FALTA DE GUARDIA POLICIAL SE DICE QUE DEBIA SER PRIVADA LA SEGURUDAD NADIE PRESENTE CUADROS VIAJANDO TIEMPO Y DINERO DE LOS DEMAS MALGASTADO
    ¿HASTA CUANDO?
    NO SOLO ESTA COMISION NO PUDO ORGANIZAR UN TORNEO INTERNACIONAL PARA 2 CUADROS CAMPEONES ,SINO QUE AHORA NO PUEDE HACER QUE JUGUEMOS PARTIDOS PARA FINALIZAR EL 2010, ERAN 2 DOS SOLO 2 DOS PARTIDOS EN UNA MISMA FECHA EN UN MISMO LUGAR 3 EQUIPOS SOLO 3 Y NO SE PUDO JUGAR.CLARO CAPAZ QUE AHORA SOY EL DESESTABILIZADOS O EL TIRA BOMBAS O COMO QUIERAN LLAMARME,PERO LLEGUE A LA CONCLUCION LA CULPA NO ES DE LA COMISION NACIONAL DE FUTBOL SALA SINO DE TODOS Y CADA UNO DE SUS INTEGRANTES QUE ENTRE RENUNCIAS ,ENOJOS Y OTRAS ACTITUDES ME DEMOSTRARON QUE PUEDEN SER MUY BUENAS PERSONAS PERO QUE ME PARECE QUE SUS APTITUDES QUEDAN EN EL DEBE Y NO SE CAMBIE EL SENTIDO DE MIS DICHOS SE QUE SER DIRIGENTE NO ES FACIL Y QUE LA TAREA NO ES TRANQUILA NI NADA QUE SE LE PAREZCA Y SE Y ME CONSTA QUE DEJAN SU MEJOR ESFUERZO PARA QUE ESTO FUNCIONE Y QUE QUEDE CLARO ESTA REFLECCIONES NO SON PARA AFECTAR EL BUEN NOMBRE Y HONOR DE LAS PERSONAS NO ES ESO ;SU BUEN NOMBRE Y HONOR; LO QUE SE CUESTIONA SINO LA POCA O NULA CAPACIDAD DE ORGANIZACION DE ESTA COMISION.AHORA BIEN DESPUES DE ESTO CONSIDERO QUE LOS INTEGRANTES DE LA MISMA NO SON NI TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE HABER SIDO PUESTOS POR EL EJECUTIVO DE LA AUF O SEA POR LOS PRESIDIDOS POR EL DR BAUZA .ES A ELLOS A QUIENES DEBERIAMOS IR A PREGUNTARLE SI CREE EN SERIO Y SI PIENSA QUE SE PODRA ORGANIZAR ALGO POR LOR LOS INTEGRANTES DE ESTA COMISION NO PORQUE NO QUIERAN N O P U E D E N PORQUE NO ALCANZA SOLO CON LAS GANAS ,LOS TALENTOS QUE LA CREACION NOS DIO NO SON PARA ESTO SINO QUE QUIZAS ERAN PARA OTRA TAREA.POR LO TANTO CREO QUE SI EL DR BAUZA AVALO ESTA DIRIGENCIA , EL ES RESPONSABLE DE TODO LO QUE ELLA HAGA POR ATRIBUCIONES DELEGADAS (OJO DELEGA ATRIBUCIONES NO RESPONSABILIDADES) . Y QUE QUEDE CLARO AUN A COSTA DE SER REPETITIVO NO ESTOY CUESTIONANDO NI EL BUEN NOMBRE NI HONOR DE NADIE SOLO SU APTITUD PARA REALIZAR ESTA TAREA A SATIFACCION DE TODOS.POR AHI SE DAN CUENTA Y EFECTIVAMENTE RENUNCIAN DAN UN PASO AL COSTADO Y DEJAN A OTROS INTENTAR HACER ANDAR EL FUTSAL DE LA AUF Y OJO CREO QUE EL ESFUERZO ES MUY GRANDE Y LAS GANAS MUCHAS, PERO NO PUEDEN CON LA TAREA LA MISMA LOS DESBORDO.GRACIAS POR TODO Y SIN DUDA QUIZAS SIGAN SIENDO PERSONAS VALIOSAS EN EL DEPORTE PERO DESDE OTRO LUGAR .

    ResponderEliminar
  14. "AL ANONIMO DE LAS 20:42

    ignorante .
    Se aplica a la persona que no ha recibido la información necesaria.
    Se aplica a la persona que no tiene conocimiento sobre un asunto o materia.
    Que no tiene conocimiento de las cosas.
    Puede hablarte de educación pero con respecto al futbol sala es un ignorante.
    Le preguntaron si sabía que había ocurrido y respondió con su mala intencion.. como siempre .....

    "ladran sancho"...........

    al maestro con cariño

    ResponderEliminar
  15. lo mejor que puede pasar es que el gordo garrido sea presidente de la comision y de la mesa ejecutiva.-asi se termina esta farsa y nombra nuevos neutrales.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.