¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 20 de abril de 2013

ASÍ SERÁN LAS COSAS

ESTUDIAN DISEÑO
La semana entrante se pone en marcha la planificación de los torneos locales. El miércoles habrá reunión con los clubes de Montevideo en la AUF, mientras que el sábado vendrán los equipos del interior.


Carlos Rubio, Presidente de la Mesa Ejecutiva.
El pasado miércoles 17 de abril se realizó una reunión en conjunto entre los dos organismos responsables de la organización y dirección del futsal a partir de este año: Consejo Ejecutivo y Mesa. Luego de una amplia deliberación, se firmó un acta de confirmación entre todos los presentes,  para comenzar a diseñar la nueva temporada. Allí se acordó que, a la Mesa Ejecutiva del Fútbol Sala, le compete administrar, organizar y dirigir, de acuerdo con las directivas que se indican en los Estatutos de la AUF, todas las actividades de cada divisional y género en todo el País.
Con amplias potestades de ejecución, la Mesa comenzará a coordinar los torneos de la temporada a partir de la reunión de este próximo miércoles a las 19:30 horas, con los equipos de Montevideo, y desde el sábado a las 10:00 horas, cuando en el Montevideo Rowing reciba a los equipos del interior. Según ha trascendido, el formato de torneos para este año, sería similar al  anterior calendario. Un Metropolitano (a dos ruedas), regionales por zona (sur y norte en principio), y una posterior Super Liga, la cual se desarrollaría en un sistema de disputa más funcional y menos costoso para los clubes.

P
or su parte, el Consejo Ejecutivo del Fútbol Sala, será el responsable de los asuntos internacionales y del funcionamiento las Selecciones Nacionales, teniendo como objetivo inmediato la puesta en marcha de los trabajos de la Sub 21 de cara al Sudamericano del mes de junio. Una nueva etapa asoma, y de la consolidación y armonía de ambos organismos, depende el futuro de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.