¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 17 de abril de 2013

BOUZAS: "LO IMPORTANTE ES ECHAR A ANDAR LOS TORNEOS"

MIÉRCOLES SANTO
La Mesa no renuncia y trabajará a pleno junto al Comité Ejecutivo. Es casi un hecho que las instituciones sean citadas para el próximo martes a la AUF. Los primeros objetivos en vista: el rápido inicio de la actividad local y la preparación de la selección juvenil.

Carlos Bouzas, el nuevo Presidente.
Humo blanco otra vez. Se reunieron los dos grupos dirigenciales elegidos por el Ejecutivo de la AUF para llevar adelante el futsal. Los tres neutrales designados hace pocos días, Carlos Bouzas, Walter Grignetti y Mario Pizzrono, junto a los integrantes de la Mesa, Carlos Rubio, Mario Rossi, José Prestes, Hugo Pomiés y Daniel Frattín. Sin intermediarios, sin renuncias, sin cosas en el tintero, así se llegó a un acuerdo sobre el proyecto de funcionamiento de la comisión en la temporada 2013. 

Carlos Bouzas, Presidente del Comité Ejecutivo del Fútbol Sala, salió muy conforme de lo que fue la cita: “Hoy tuvimos una reunión muy productiva, muy positiva, donde quedó establecido el relacionamiento entre el Comité y la Mesa Ejecutiva. La Mesa convocará seguramente para una reunión el martes,  para planificar allí la actividad. Probablemente sobre el fin de semana (de la próxima) se hará otra con los equipos del interior. Lo importante es echar a andar los torneos, antes que ninguna otra cosa”.

Sobre cómo se dio su llegada al ámbito de la disciplina, Bouzas nos confesó, “queda mal que lo diga yo. Pero Bauzá dice que llegué acá por la confianza que tiene el Ejecutivo conmigo. Además la imparcialidad por el hecho de que Defensor Sporting, del cual yo fui delegado mucho tiempo, no participa en las competiciones. Siempre que se pueda colaborar hay que colaborar. Esta actividad ha tenido problemas y vamos a trabajar para solucionarlos”. En cuanto al funcionamiento de ambas partes, señala que, “los torneos nacionales corresponden a la Mesa Ejecutiva, aunque nosotros estamos a la orden para dar una mano. El problema de la financiación será algo que trabajaremos entre todos.  Lo internacional sí, es lo que vamos a ver nosotros. Hemos visto la confirmación para viajar a Venezuela en junio. Hay técnicos, hay gente que va ayudar. Vamos a empezar esta semana o la otra a ocuparnos de eso”.

El torneo sudamericano sub 21, previsto para San Cristóbal, será entonces lo primero que abordarán las nuevas autoridades, que puede que sean presentadas a los clubes en el correr de la próxima semana. También trascendió, que el Comité y la Mesa trabajarán en conjunto para consolidar un viejo anhelo del futsal, la televisación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.