¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 25 de abril de 2013

HURACÁN BUCEO PRONTO PARA SOPLAR

OTRO QUE DESHOJA EL CALENDARIO
Al igual que Parque Cubano, se había preparado para jugar en la "B" y el repechaje del año 2012. Sin concretar el debut oficial,  siguió entrenando y se encuentra en una etapa decisiva. Así vienen las cosas para los tricoplayeros.




La institución que explotó en popularidad en la década del ’70 como “el equipo del Topo Gigio”, está al firme, aguardando la definición de la Mesa Ejecutiva para, de una vez por todas, debutar oficialmente en la disciplina a nivel AUF: “hace tiempo ya que venimos entrenando. Íbamos a estar en la B en principio, fue por julio, agosto del año pasado. Después intentamos jugar el repechaje, allá por diciembre. Llegamos a pagar un par de partidos inclusive, pero como los tribunales de la AUF se iban de licencia no se pudo. Este año parecía que en marzo se iba a jugar y no se concretó nada, y bueno, ahora estamos con intenciones de jugar en la segunda división B”, nos cuenta Cyro Sayagu
és, jugador que tuvo su paso por Buceo, y que hoy es un poco el alma mater del proyecto.

N
ada tiene que ver este grupo de gente, a lo que fue la infeliz experiencia de Huracán Buceo la temporada anterior en femenino. El plantel, trabaja con ansiedad en la propia sede del club en la calle Velsen, “estamos practicando desde julio del año pasado, dos veces por semana. Tratamos de meter amistosos los sábados también”. La semana próxima será decisiva para conocer el futuro del equipo, ya que volverá a reunirse con los directivos para plantearle los costos del campeonato venidero.


S
ayagués  nos comentó también de algunos inconvenientes para estabilizarse en el tema entrenador, “tuvimos dos técnicos. Uno por problemas familiares tuvo que dejar. El otro consiguió un trabajo que le coincide con el horario de las prácticas, lo que lo hizo abandonar también. Estamos con intenciones de acercar a un ayudante técnico de fútbol once que espera la resolución de estas reuniones para empezar”. Los muchachos que se mueven para poder defender a Huracán Buceo este 2013 son: Los muchachos que se mueven para poder defender al equipo este 2013 son:  Gonzalo Gerard, Christian Alvernaz, Martín González, Ciro Leonardo Sayagués Laso, Nicolás Mendez, Andrés Jiménez, Gerson Gabriel da Cunha, Lucas Patricio Rodríguez, Gonzalo Zapata, Juan Pablo Macarín, Jorge Guiarte, Joaquin Bello, Santiago Santín y Mateo Cerbetti.

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.