¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 2 de abril de 2013

AMPLITUD Y TRABAJO

VRAMIAN REDOBLA LA APUESTA
Con Daniel Varela como técnico por segundo año consecutivo, trabajando desde muy temprano en el calendario, el club de los armenios apronta sus armas para el Metropolitano. El plantel repite casi por completo a los nombres del 2012, más una fuerte base que sube de sub 20 y un par de caras nuevas.

Maturana los martes, Scuola (por ahora) los jueves, son los días de entrenamiento en cancha para Vramian, que después de la pre temporada, trabaja apuntando a lo táctico y acople de los nuevos jugadores, para lo que será el año futsalero. El plan que siguieron en la parte física lo diagramó Daniel Badanian, jugador actual de Peñarol y hombre de la casa. Ya para lo que se viene, el equipo está detrás de un preparador físico. Mientras, Daniel "Zurdo" Varela, entrena con una buena cantidad de futbolistas, incluyendo a la categoría sub 20, la cual también está a su cargo.

Varela nos cuenta porqué es distinto este arranque: "el año pasado yo agarré un mes antes, y tuve muy poco tiempo, encarando solo algo de la parte técnico táctica. Por suerte este año lo pudimos cambiar, arrancamos en fecha más o menos como todos los equipos, hicimos una base física de tres semanas, luego empezamos a mezclar gimnasio y fútbol prácticamente nada. Mucho trabajo con pelota sí, pero fútbol específicamente no". Sin partidos hasta el momento, Vramian recién en estos días comenzará a cruzarse contra rivales del medio local, "me han ofrecido hacer algún amistoso, probablemente lo hagamos la semana que viene. En relación con el año pasado estamos mejor, porque tenemos un grupo más grande tanto en sub 20 como mayores".

Sobre como quedó equilibrado el grupo de jugadores, Daniel señala que "prácticamente ya tengo el plantel conformado. Tenemos a Gabo (Guerguerian) que el año pasado vino a jugar Super Liga, ahora lo tenemos desde el principio. Lo mismo Alen (Sarkissian), que por estudios estaba complicado. Después también traje a Marcelo Álvarez, que lo conozco, jugué con él en Universal y Victoria.  Y ahora se sumó a entrenar "Lalo" Fressia, que sabemos que entiende el juego y que nos va a dar una mano". Por ahí anda la cosa, redondeando con "algún pibe nuevo que no conoce el deporte, que se sumó para completar un plantel un poco más amplio". 

Pasando raya, el grupo que entrena con Vramian cuenta con dos arqueros, Javier Vallve y Diego Kuyunjian, y estos jugadores de cancha: Aram Guerguerian, Facundo Boghossian, Misak Panosian, Gabriel Guerguerian, Gabriel Avakian, Michel Sarkissian, Alen Sarkissian, Gianni Trípodi, Maximiliano Acosta, Aram Varjabedian, Mikael Demirdjian, Gustavo Michelis, Fabricio Barceló, Gonzalo Fressia y Pablo Falcón. Marcelo "Chelo" Álvarez se viene mejorando de un tirón, asistiendo a las prácticas. De mayor entidad es la lesión en la rodilla de Antrak Panosian, quien tiene aún más tiempo de recuperación. Así se vienen los armenios para este año. Con ganas de repetir Super Liga y trayendo a cuestas el sueño del gimnasio propio, para el que ya está el terreno elegido (en la propia sede, donde hay una cancha de fútbol 5 actualmente), los planos, todo.. solo estaría faltando un importante impulso económico en el cual se trabaja incansablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.