¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 29 de abril de 2013

VOLVIÓ MATÍAS DAGUERRE

IL RITORNO
Uno de los jugadores que más proyección había mostrado en los pasados años, regresa al Uruguay. Después de una experiencia en Italia con el ArzignanoCornedo, Daguerre resolvió ponerse la tricolor para el Metropolitano.

Matías Daguerre en su vuelta al futsal local.
Una de las camisetas que le faltaba ponerse en nuestro medio a Mati Daguerre era la de Nacional, y lo concretó este lunes por la noche cuando cumplió su primer entrenamiento con los albos en Hebraica Macabi. Con pasaje por Peñarol y Banco República en Primera División, donde tuvo un año 2009 sensacional, más una vasta trayectoria en juveniles por Basañez, Malvín y Boston River, finalmente se da la llegada al equipo dirigido por Gustavo Sánchez, quien ya lo había tentado en otras oportunidades para sumarse. “Se dio porque la propuesta que me ofrecieron fue la que más me interesó. En la primera práctica la verdad me sentí muy bien, se nota que hay un buen grupo.  Yo un poco cansado jeje,  tengo que empezar a entrenar a full”. Conocedor de la situación de los últimos campeonatos, ya que seguía todos desde Italia, expresa que: “la expectativa es siempre ir por el campeonato y más en un cuadro como Nacional”.

En la temporada pasada, mientras buscaba su lugar en el fútbol once, Daguerre finalmente recaló en el ArzignanoCornedo de Diego D'Alessandro. Allí se consagró campeón de la división B, para luego retornar al país y decidir su futuro. Matías ya decidió y jugará por Nacional en el Torneo Metropolitano, para volver en agosto a Europa. Así como Buggiano, Catardo, Baptista (¿alguno más todavía?), es uno de los potenciales jugadores de selección nacional que vuelve al futsal de nuestro país, y sin dudas esto fortalecerá la competencia interna.

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.