¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 8 de abril de 2013

POTENCIA ENCAMINA EL PROYECTO

LA MUDANZA QUIERE SER COMPLETA
El equipo de la Teja se asentó en la Aduana como centro de la pre temporada y apunta a que su segundo año en AUF sea totalmente distinto al anterior. Los dirigidos por Rodrigo Kalfaian, buscan un crecimiento en base a los cimientos del 2012 y, junto a la renovación de la categoría sub 20, la idea de que Potencia se afirme en la disciplina de cara al futuro.

De chaleco azul, Potencia preparando con amistosos.
En el viejo y querido club Neptuno, esa mole edílica que supo ser el complejo deportivo más importante del país durante mucho tiempo, y que el Ministerio de Deportes podría transformar en una especie de Centro de Alto Rendimiento, allí es donde la Institución Atlética Potencia entrena desde hace un mes, tres veces por semana (más otro día de físico en el Parque Batlle) con vistas al nuevo campeonato. El equipo que terminó el año pasado mostrando una versión muy mejorada que la del inicio del 2012, intentará continuar su línea ascendente esta temporada. Todos los hombres que sumaban más minutos el año de estreno, continúan y son un poco la guía de muchos nuevos que se unieron. Llegó el ex papal Cristian Costa, y lo hará esta semana Nelson Fernández, ex Basañez, Malvín y Colón.

Sigue al frente de las dos categorías, el alma mater del proyecto, Rodrigo Kalfaian, quien augura una participación mucho más auspiciosa de su equipo: "La intención es llegar a la Super Liga en primera y hacer escuela en sub 20. Vamos a estar bien. El año pasado pagamos derecho de piso en todo sentido, ahora pudimos mantener a la base del grupo, al Cachi (Mario Ferreri), que es muy importante, y además nos estamos reforzando bien". 

Nico Carrasedo y Bruno Ramírez.

Potencia le ganó este lunes a Parque Cubano en cifras de 12-7, en un amistoso que duró poco más de una hora. Ya se están pactando también, partidos con Malvín y otros clubes. El plantel que actualmente practica en Neptuno, conformando el Potencia 2013, se conforma con: Nicolás Carrasedo y Claudio Xaubet (arqueros); Mario Ferreri, Bruno Ramírez, Pablo Nievas, Cristian Cousillas, José Ferreri, Maikol Medina, Jorge Mouradian, Nicolás Ciarlo, Federico Vogler, Cristian Costa, Aldo Viera y Abel De Paula. Nelson "Gusy" Fernández arranca el jueves, para seguir ayudando a que el equipo se encamine definitivamente en esta etapa de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.