¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de mayo de 2008

CORTITAS

-El día viernes presentó renuncia a su cargo de neutral de la Comisión Nacional de Futbol Sala, el Sr. Carlos Rocca. Al parecer hubo molestias por parte de algunos de los neutrales ya que estos se enteraron vía radial de la noticia. Estuvimos en contacto con Rocca y nos comentó que todavía tiene que ser aceptada y que la razón de dicho alejamiento se da por una "pequeña discrepancia personal" con el presidente de la Comisión, el Sr. Enrique Romero.

- Hoy lunes a la noche, sobre la hora 20, es el cierre de inscripciones para los clubes que vayan a participar en la División de Plata en la corriente temporada. El jueves será el sorteo del fixture.

- A su vez, hoy también comienzan los trabajos de la Selección nacional con vistas a la Copa América que se disputará en nuestro país en el mes de Junio. Dicha preparación estará a cargo como ustedes saben, del Daniel Darino como técnico y Marcelo Garrido como preparador físico y se realizará en en Cilindro Municipal.

- Insistimos en algo tan necesario para jugadores, espectadores y técnicos de este deporte. (Casi imprescindible diría yo) Los tableros electrónicos que marcan score, tiempo y faltas colectivas el sábado volvieron a dejarnos tirados. Tanto en el Cilindro como en el Rowing y Canelones. Van cuatro fechas y seguramente el receso será el tiempo ideal para que éste problema se solucione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.