¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 20 de mayo de 2008

FLORIDA 9 LIVERPOOL 2

LLEGÓ SU HORA

Cuatro partidos para llegar a su primer triunfo en primera. Ante Liverpool, Florida dio una lección de calidad.

El partido entre Florida y Liverpool correspondía a la segunda jornada y había sido aplazado producto de que los canarios empezaron en forma tardía el torneo, pero la espera valió la pena ya que los albirrojos volvieron a ganar en juveniles y consiguieron su primer triunfo en mayores.
En efecto, a primera hora, los chicos albirrojos supieron ir abajo en el cotejo durante un gran lapso, pero concluyeron remontando -con Gonzalo López como figura excluyente- el score al punto de que finalizaron ganando 7 a 4.
Mientras tanto, en el match de fondo, los dirigidos por Sergio Pereyra dieron una lección de calidad con Fabricio Vallarino como mejor exponente del compromiso.
Precisamente, el jugador llegado de Liverpool comenzó a romper la paridad pasados los diez minutos de juego, con una definición cruzada de derecha para iniciar su noche como verdugo de su ex equipo y luego siguió al fabricar el 2 a 0 aprovechando un rebote tras buen disparo de Pablo Amaro (baluarte defensivo).
Con el score adverso llegó la desesperación visitante y trajo consigo la quinta falta, para que Vallarino, de libre directo, lograra el hat-trick.
Los canarios descontaron con potente remate de Piccardo, hasta que Vallarino, otra vez de falta, puso el 4 a 1 con el cual se llegó al descanso.
En el complemento los presididos por Alejandro Barnech aseguraron el cotejo con un tempranero gol de Giovanni González y si bien Marcos Barrios supo poner a su club tres goles abajo un par de minutos después, nada cambió y cerca del final Liverpool alcanzó la debacle futbolística ya que Florida se exhibió anotando otros 4 tantos que concluyeron con una goleada acorde al trámite.
DETALLES
Sábado 17 de mayo. Estadio “10 de Julio” FLORIDA 9 LIVERPOOL 2
Árbitros: Ricardo Sosa, Marcelo López y Ernesto Ríos (cronometrador).
Florida: Diego Martínez, Pablo Amaro, Christian Rivero, Fabricio Vallarino y Facundo Pérez (quinteto inicial); Hernán López, Alejandro Re, Giovanni González, Matías Failache, Javier Cattáneo, Emiliano Núñez y Alejandro Pereyra.
DT: Sergio Pereyra.
Liverpool: Andrés Bravo, Gonzalo Abate, Federico Picardo, Ignacio Bonino y Guillermo Urán (quinteto inicial); Rafael Ruiz, Rodolfo Camps, Eduardo Martínez, Claudio Maret, Marcelo Barrios y Rodrigo Olivera. DT- José Prestes.
Goles: Fabricio Vallarino (4), Giovanni González (3), Emiliano Núñez y Alejandro Pereyra (F); Federico Piccardo y Marcelo Barrios (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.