¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 22 de mayo de 2008

MERCADO LIBRE

Días movidos para la muchachada que realiza los fichajes en la calle Guayabo. Varios equipos que a partir del domingo van a disputar el torneo de la División de Plata, se han reforzado en éste último tiempo. Se destaca un escalón encima del resto lo de Boston River, club que finalmente logró armar un plantel superior al que hubiera presentado si hubiera jugado en la Liga. Llegaron a la institución rojiverde Gianni Rivera, Gustavo Nicolay, Damián Fros, Sebastián Quintas,Gustavo Martínez, Miguel Santucci; y retornaron tras cuatro fechas en primera Guillermo Urán y Juan Mussio. Se espera por la definición del "Peti" Sergio Techera, quien dejó el club Victoria. Además entrena el ex Malvín y Basañez, Christian "Zurdo" Solé.
También Bella Vista reforzó su plantel al unirse a sus filas parte del equipo que defendió a Colón el año 2007. Entre ellos Rodrigo "Loly" Pérez y Emiliano Villero en cancha, y Héctor Puchalbert (delegado de Nacional ante la AUF) como conductor.
A Universidad Católica arribaron jugadores provenientes de Fénix y Liverpool: Sebastián Cardozo,Ignacio De León, Francisco Bayle, Rodrigo Martínez y Guillermo Benites.
Estos tres equipos precisamente los vemos como favoritos en dicha categoría, que parece ser éste año no nos va a ofrecer un campeonato tan aburrido y mal jugado como su última versión. A éste triunvirato le agregaría el Tanque Sisley, con equipo jóven y de buen pie liderado por Neffa, un player de grandes condiciones; y la expectativa por el Progreso de Durazno, que va por su tercer año en la divisional de ascenso.

En cuanto al movimiento del mercado en Liga de Honor, la gran novedad que ya fue anunciada por el portal partidario: Santiago Blanlkleider a Peñarol. El jóven seleccionado uruguayo pidió pase el viernes en oficinas de la Asociación y se integrará a su nuevo club tras la disputa del Grand Prix y la Copa América. La idea es ya quedarse jugando en el país más allá de las posibles ofertas a futuro del exterior.
En tiendas de los Abstemios surgió la novedad de que Jorge Nuñez podría estar abandonando el futsal para dedicarse al Sandú de la divisional B, su club de fútbol de campo en Mercedes.

1 comentario:

  1. Lamentable tu falta de informacion. Para tirar verdura mas vale no pongas nada.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.