¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 5 de mayo de 2008

EL BANCO PAÍS


Segundo triunfo en el interior para el conjunto de Miguel Quintas, que suma seis y se ilusiona.

El equipo de Florida se presentó el sábado a disputar su segundo partido por el Campeonato Uruguayo de la Divisional de Honor de la AUF, ante el equipo de Banco República. El encuentro se disputó en el estadio “10 de Julio”, los albirrojos mostraron unaa gran superación en su juego con respecto a lo que habían exhibido 15 días atrás, en el debut ante el Club Atlético Peñarol.
Los dirigidos por Sergio Pereyra jugaron en forma mucho más compacta que en el encuentro anterior, pero por sobre todas las cosas mejoraron sustancialmente en lo que refiere al manejo de la pelota.
El equipo capitalino mostró ser un muy buen equipo, que basa su juego en dos jugadores espectaculares como lo son Gonzalo Rodríguez y Martín Hernández, ambos integrantes de la selección uruguaya.
El marcador se mantuvo parejo durante la primera parte, pero en el segundo tiempo los visitantes lograron escaparse un par de veces en el tanteador, lo que pareció liquidar el pleito.
Algunas variantes, pero por sobre todo el amor propio del equipo albirrojo acortaron las diferencias, manteniendo en vilo hasta el final a los parciales que se acercaron hasta el “10 de Julio”.
DETALLES
BANCO REPÚBLICA 4 FLORIDA 3
Florida: Diego Martínez, Christian Rivero, Geovanni González, Pablo Amaro, Fabricio Vallarino (quinteto inicial), Jonathan González, Javier Cattáneo, Alejandro Pereyra, Matías Failache, Emiliano Núñez, Alejandro Viera y Hernán López. DT: Sergio Pereyra.
Banco República: Gianni Barros, Gonzalo Rodríguez, César Sanguinetti, Pablo Ríos, Martín Hernández (quinteto inicial), Gonzalo López, Mauro Tarocco, Nicolás Salaberry y Juan Mussio. DT: Miguel Quintas.

Goles: Gonzalo Rodríguez 2, César Sanguinetti y Martín Hernández (BR); Pablo Amaro, Fabricio Vallarino y Christian Rivero (F).
Árbitros: Leonel Méndez y Cristian Altez.


Cobertura: Edgar Machado/ Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.