¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 26 de mayo de 2008

VICTORIA 7 LIVERPOOL 1



PUEDE Y DEBE RENDIR MÁS
El Victoria se va de vacaciones con un 12. Pero debe subir su nivel de juego para mantener la nota.




Muchachos, llego el carnét. Sapio 6, Arieta 6, Pastoriza 6,Varela 6, Calistro 6.... ¿El equipo? Doce puntos. En cuatro fechas los rojos hicieron los deberes. Ninguno de sus jugadores se destaca de sobremanera. La calificación individual promedia un aceptable desempeño y, en conjunto, logran ser el hueso duro de roer que siempre representó esta institución. Hay dos o tres jugadores por puesto, variantes, gran estado físico; lo que lleva a constituir un equipo que va "trabajando" el partido durante diferentes pasajes del mismo, según la formación que haya en cancha.
Dentro de ese panorama, el sábado los dirigidos por Varela mostraron dos caras. Ofensivamente muy prolijo. Búsqueda de espacios con un par de rotaciones, jugadas de lateral y córner que cada vez salen mejor, y sobre todo, las transiciones cuando recuperan en su cancha (salen disparados tres jugadores a gran velocidad en cada contra) Lo que sí, la definición fue su déficit y en el primer tiempo casi terminan yéndose igualados, si no fuera por el gol que Camps erró para Liverpool en el final.
En defensa creo estuvo el problema. No hubo cobertura entre líneas y por momentos parece haber un hueco gigante entre los cuatro hombres de Jacinto Vera. Así fue que el Liverpool canario buscó (y ubicó) a Claudio Maurente de manera constánte en el pivot. El 9 respondió generando varias chances y fue un problema que en todo el encuentro no pudo solucionar el Victoria. El visitante estuvo a tiro hasta que le dieron las piernas. Piccardo fue también de lo más destacado, en un equipo que se movió bien los primeros 20', pero que se nota está aún en proceso de conocimiento entre sus jugadores.
En los últimos diez, seguidilla de goles del ahora puntero, que marcó una diferencia sobre el final, que más que en futbolístico, estuvo en lo físico.
Ahora el receso que provocará que por un mes y medio, cuando miren la tabla en la sede del Victoria, será fácil encontrarse. Arriba de todos.




DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. (Correspondiente a 1ª Fecha) VICTORIA 7 LIVERPOOL 1. Iniciales- Vic. 12- Martín Sapio; 8- Diego Pastoriza; 2- Marcelo Álvarez; 11- Raúl Arieta; 9- Mariano Calistro. DT- Daniel Varela. Liv. 1- Andrés Bravo; 8- Federico Piccardo; 6- Gonzalo Abate; 7- José Bonino; 9- Claudio Maurente. DT- José Prestes.
Goles: Arieta (2', 28' y 31') A. Fernández (21'10") Schorlerde(36') Álvarez (39') V
Bonino (27') LC
Arbitraje: Fernando Ríos (6) Daniel Rodríguez (5)




LO GALÁCTICO DE LA NOCHE


A veces cuando un partido en lo previo no aparenta presetar mucha dificultad, los jugadores lo encaran de otra manera. No subestimando pero sí quizás menos concentrados. ¿A los árbitros les podría suceder los mismo?.........
Promediando el complemento Varela convirtió un gol donde la pelota pega en el caño de atrás de arco, y salió rebotada con un efecto raro. Daniel se dio vuelta y lo gritó, pero ninguno de los dos jueces lo cobró (Quizás tapados por el golero) Siguió la jugada y nadie lo podía creer. La dupla que venía realizando una correcta labor "falló" de manera sublime.
Aplausos para una situación que resultó hasta simpática (menos para Varela)





NO SON NINGUNOS CANARIOS


Liverpool se hizo acreedor a los puntos que había perdido en la cancha frente a Florida. El conjunto de la Piedra Alta incluyó en la planilla de sub 20 y de primera a un jugador inhabilitado, y tras el reclamo, los seis puntos viajan para Canelones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.