¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 31 de mayo de 2008

MALVIN 3 LIVERPOOL 0

CON LOS DEL PLAYA, LA PLAYA ES OTRA COSA

Con Monserrat, Díaz y Sobral como pilares,Malvín se impuso comodamente sobre el equipo negriazul y sale del fonde de la tabla.

Con 24 personas en la tribuna (contadas) más un delegado, dos policías y quien suscribe, se disputó el complemento de la tercera fecha de la Liga (ahora si estamos al día) en donde Malvín se impuso sin objeciones, y hasta casi con un esfuerzo "regulado" al Liverpool canario. Primer tiempo sin mayores emociones pero con pleno dominio del conjunto que dirigió "Charly" Rodríguez ante la ausencia del DT Nuñez, por razones personales. El primer gol llegó en un segundo palo de un Alfonso "Negro" Rivero ON FIRE en ese comienzo de partido, y tras unos pocos minutos más se decantó el segundo tanto de la playa por intermedio de un zapatazo de Nelson Fernándes al ángulo. (¿El hombre que le pega más fuerte de laLiga?)
Liverpool tuvo intentos por su carta fuerte, el "Caio" Maurente, que otra vez dominó en el pivot, giraba cuando quería y generaba alguna incomodidad, pero fue poco para el arco de Monserrat. Diego, en su primer match del año, le dio a Malvin el respaldo necesario a un equipo que cuando se ordena para defender es dificilísimo de superar. Así se fue una tibia (con terrible frío en las graderías) primera parte.
Luego, más de lo mismo. Sólo que el elenco canario salió a marcar mejor cuando el arquero rival se sumaba a la rotación de la pelota. Pero cuando esperaba en su zona fue una invitación para que Malvín moviendo la bola, encontrar el entrelíneas permanentemente. Buenos pasajes del Pampero, Martín Díaz y Scrigna, que se coronaron con el gol del primero para liquidar el partido.
En Liverpool no encontraron el juego casi nunca. Imprecisiones por doquier que llevan de a poco al mal humor, sumado a un estado físico que notoriamente es inferior al del resto de sus rivales, e incluso les impide aprovechar los contragolpes que se diluyen a 15 metros de arrancar.
Malvín demuestra entonces que con los jugadores del Beach Soccer completa un plantel muy competitivo y con recambio. Los de Canelones, deberán trabajar mucho en este receso para mejorar y ponerse al día. Llevan tres goles a favor en cuatro partidos. Todo dicho.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. (3ª Fecha) MALVÍN 3 LIVERPOOL 0. Iniciales- Mal. 21- Diego Monserrat; 22- Carlos Rodríguez; 10- Washington De los Santos; 11-Nelson Fernández; 9- Alfonso Rivero. Liv. 1-Andrés Bravo; 5-Rafael Ruiz; 8- Federico Piccardo; 6- Gonzalo Abate; 9- Claudio Maurente. DT- José Prestes.
Goles: Rivero(3'), Fernández (7') y Sobral (27')
Árbitros: Walter Arce (4); Lionel Méndez (6)

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Lateral en ofensiva para Liverpool, que venía transitando una contra. Cuando intentan mover rápido la pelota, dos hombres de Malvín se tiran encima de la misma evitando el garrón. Méndez actúa. Amonestación para Fernándes y para el "Tiso" De los Santos. ¡Dos amarilas en un outball! Excelente...

SOY CELESTE
Uruguay debutó en la tarde del sábado en el Grand Prix de Brasil. Fue triunfo de los dirigidos por Darino por 6 a 1 sobre la selección peruana. Los goles fueron anotados por el Chalo, Aguirrezabala y D'alessandro en elprimer tiempo; completando la goleada Blankleider x 2 y Martín Hernández en el segundo. De esta manera, Uruguay queda liderando el grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.