¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 14 de marzo de 2010

AYER VOLARON, EL MARTES TAMBIÉN

Anoche en Scuola Italiana, la Selección mayor derrotó por goleada a un combinado del Chuy en lo que significó su despedida antes de partir a los Juegos Sudamericanos.

Sin atenuantes Uruguay venció por 11 a 2 a la Selección de Chuy (Brasil) en el amistoso previo al viaje a Medellín. Once jugadores integraron la plantilla celeste anoche (se ausentó Custodio) y Gustavo Sánchez optó por un quinteto inicial integrado por: Pablo Ferragut, Pablo Lanza, DamiánBaptista, Santiago Blankleider y Jorge Rodríguez. Fue el último movimiento de la celeste, que toma su vuelo destino final Medellín, el Martes a las 7:00 AM en Carrasco.
El debut está previsto para el 20 de Marzo. Uruguay estará en la serie B con Brasil, Ecuador y Bolivia, mientras en la A jugarán Argentina, Colombia y Chile. El estreno celeste será ante Ecuador el Sábado a las 16 hs. Luego enfrentará el Domingo a Bolivia también 16 hs. Y cierra la primera fase el Lunes ante Brasil, a las 18 hs.

URUGUAY 11 CHUY 2. Amistoso internacional. 13/3 - 20:45
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Ricardo Sosa y Daniel Rodríguez.
Goles: Blankleider (3), Baptista (2), Salgués (2), Lanza, Castro, Arieta y Catardo. URU
Baurú (2) CHUY

http://www.Deportivos.com

1 comentario:

  1. todo muy lindo gano la seleccion pero yo lo vi y los jueces tanto sosa qiuen para mi es el mejor de todos como el otro q no se su nombre dejaron mucho q desear tanto asi q influyeron en x lo menos 4 goles flecharon la cancha desde el minuto cero CON Q NECESIDAD lo hicieron viajar 350 k para cocinarlos a fuego lento

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.