¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 31 de marzo de 2010

EL ÁLBUM DE FOTOS DE LOS JUEGOS ODESUR



8 comentarios:

  1. Siento una gran alegría al ver esto. Ver jugadores de Uruguay festejar en el exterior con la camiseta celeste, no tiene precio. Las felicitaciones a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por hacer que nuestro deporte sea reconocido como se lo merece.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como estas Luis?
    Sabés cuando se juega la final que falta de Sub 20 y cuando estaría comenzando la Liga 2010?
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Luis: ES la interrogante que nos hacemos todos.- Cuando termina la temporada 2009, y cuando y como arranca el 2010?
    Ya estamos en abril, y por lo visto, el 17 no arranca.-

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitaciones a la selección uruguaya de futbol sala por haber salido segunda en los juogos de old the sud de Medellín- Colombía 2010. Luego por estar informado paso a paso lo que pasaba con el equipo celeste en colombía y por ultimo las fotos de lo que pasaba en cada partido que estan de mas mas cuando se trata del equipo uruguayo mas cuando menciionan la mi hermoso país Uruguay

    ResponderEliminar
  5. Buenas. De la final de sub 20 aún no tenemos novedades, esperemos el triubunal falle estos días. Sobre la temporada 2010se había anunciado su comienzo para la tercera semana de Abril, pero la vemos complicada. Suponemos que para el último Sábado del mes o el primero de Mayo, pueda estar comenzando. La Comisión notificó sobre los clubes que confirmaron participación: Nacional, Peñarol, Old, Malvín, Banco, Fénix,Dolores, Victoria, Cesope, Bella Vista, Boston, Vramian, Universal, Uruguay Buceo y Lourdes. No ratificaron presencia: Colón, Ugab, Florida, ORT, Juventud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se dijo que Victoria va a jugar en la Divisional B, porque la comisión le perdonó la deuda de la temporada 2009. Si esto sucede, me parece una verguenza y un mal precedente. Victoria no puede jugar en ningún torneo de la AUF, hasta que no pague lo que debe del 2009 y luego otorgue todas las garantías necesarias para terminar la temporada que se inicia. Basta de jugar con el sacrificio de los demás clubes que trabajan duro para terminar el torneo de una divisional como la "B" que ha crecido mucho en el 2009. Apelo a la coherencia de los neutrales. Esta gente ya dejó un torneo por la mitad en el 2009 y fue justamente desafiliado. Mantengamos los buenos ejemplos, de lo contrario, esto va a ser un caos.
    NO tengo nada contra Victoria, pero las cosas como deben ser.

    ResponderEliminar
  7. Luis Diego: Me parece que estaría bueno que no quedará aca lo de la selección. Hay que conversar con el cuerpo técnico y los dirigentes para saber como sigue la celeste de acá en más. Que todos se comprometan con lo que queda escrito en la página, estaría muy bueno. Van a seguir entrenando? El plantel es abierto? Cuales son las próximas actividades? Cómo sigue esto? No sea cosa que pase lo mismo de antes y se terminen juntando arriba de un avión para viajar a jugar. Vos fuiste uno de los que criticó eso y estoy totalmente de acuerdo con vos.
    Abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Diego:
    Puede ser cierto que se quiera volver a dejar afuara a los equipos del interior?
    Parece ser que quieren jugar solos los de Mteo, xq no quieren a la Cató como Dolores.-
    Será cierto que ponen como excusa que no puedem costear DOS VIAJES al interior?
    Si fuese así, que manera de perder em tiempo estuvimos hasta hoy.-
    Y es culpa solo de los dirigentes.- Todos los jugadores quieren jugar en todos lados y cuanto más dificil mejor.-
    Curso de dirigentes YA.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.